11-12-16, 10:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Arin no quiere comer  (Leído 1092 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 9-11-06, 18:24 »

Quizás recordeis de otro post que os hablé de Arin, Oker y mi amiga Marisa. Para los que no os acordeis o no sepais de que hablo os cuento. Resulta que cuando adopté a Coco en la tienda que me lo regalaron había dos hermanitos más. De uno nunca supimos más, solo que lo llevaron unos chicos, el otro se lo llevó Marisa, que tenía de antes a Arin en casa (el hermanito de Coco es Oker). Bueno, pues desde que está Oker en casa Arin ha dejado de comer, parece que nunca fue muy tragón, pero ahora se alimenta a base de yogures (de persona) y de picotear un poquito de pienso y un poquito de comida humeda. Por lo que dice Marisa ha perdido mucho peso. Lo ha llevado al vete y le han hecho analisis de sangre y le sale todo bien. La vete le ha mandado unas vitaminas para abrir el apetito y parece que las toma bien (se las da con jeringuilla). Por lo que parece está bien de salud e incluso juega con Oker, pero se niega a comer. La vete le ha dicho a Marisa que debe ser que tiene celos del peque, y Marisa le da más mimitos y le atiende a él siempre el primero.
¿Le ha pasado algo parecido a alguien? ¿Qué habeis hecho para hacer comer a un gato reticente?
En mi caso es todo lo contrario, desde que está aqui Coco todos devoran como limas, y hasta nos quieren robar nuestra comida, cosa que nunca pasó hasta que vino el pequeño  Evil
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-11-06, 18:36 »

¿Y si prueba con Feliway?, ¿flores de Bach?... ay!, no se, estrella, ¡qué difícil tiene que ser!.  Cuentanos, vale?.  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 10-11-06, 18:42 »

Muchas gracias por los consejos. Ya le diré a Marisa lo de las flores de Bach y el Feliway. A ella le veterinaria le habló de un tratamiento de feromonas (no se si será lo mismo) para que Arin se pusiera contento, pero no es que esté triste el misi, solo que no quiere comer, parece que nunca fue tragón sino más bien caprichosillo, pero ahora dice que apenas come y eso le tiene muy preocupada.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 21-11-06, 14:03 »

Este fin de semana Marisa ha iniciado a Arin en las flores de Bach y ha puesto el Feliway en la habitación que más frecuenta el misi. Parece que va muy bien, ha empezado a comer con más apetito y hasta juega y corretea por la casa con Oker al modo cachorrito. Ya os contaré la evolución del niño.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: