6-12-16, 11:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿qué es mejor hacer?  (Leído 1481 veces)
foledrina
Visitante
« en: 9-11-06, 18:41 »

Tengo tres gatos, Paiwok hembra de año y medio, Nusku y Ciara , macho y hembra hermanos de 9 meses y el Miercoles pasado adopte uno de unos dos meses. Desde el primer momento Nusku  angel encantado con el pequeñín, parece como si quisiera protegerlo  police y esta con él y lo lava, Paiwok ni fu ni fa, Undecided lo mira y deja que el otro se le acerque e incluso lo lame a veces. El problema es Ciara  Evil Evil que le gruñe y si se aproxima más le bufa, la verdad es que cada vez le soporta más y pueden estar en el mismo sofá cada uno en un sitio. La pregunta es que debo hacer cuando ella le bufa al chiquitin, por cierto el ni se inmuta, e incluso a veces se le acerca apesar de que ella le esté gruñendo  angel angel Eso si nunca le toca solamente le gruñe y de vez encuando le bufa.

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #1 en: 14-11-06, 17:34 »

La respuesta es NADA, ellos se entienden a la perfeccion, no te metas mientras no llegue la sangre al rio y por lo que leo no es el caso, con lo cual no hagas absolutamente nada y todo ira bien a medida que pasa el tiempo. dit amunt

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-11-06, 18:27 »

Yo no me preocuparía demasiado, es normal dales tiempo y como te han dicho no te metas  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 14-11-06, 19:13 »

Yo creo que lo mejor es que les tomes fotos y nos las pongas  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 14-11-06, 23:19 »

Cloe, una gata que tuve en acogida, reaccionó igual que Ciara cuando llegó H con dos meses, le bufaba y le gruñía si él se acercaba a ella, pero nunca le dio un capón ni un zarpazo ni ná, a la semana y media eran inseparables, ella lo trataba como su bebé, dormían juntos, lo lavaba, jugaban...cuando ella se fué a su nuevo hogar él la hecho mucho de menos, estuvo unos días decaidillo...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-11-06, 23:29 »

Ahi le has dao  Azn

foledrina
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-11-06, 00:34 »

La respuesta es NADA, ellos se entienden a la perfeccion, no te metas mientras no llegue la sangre al rio y por lo que leo no es el caso, con lo cual no hagas absolutamente nada y todo ira bien a medida que pasa el tiempo. dit amunt
Eso es lo que he hecho, aunque al principio la cosa parecía que iba para peor porque ella empezó a gruñirle a los otros (como si les regañara por hacerle caso al intruso)  pero ahora ya casi no le gruñe solo cuando él se le acerca mucho  llengua(porque el se le acerca e incluso quiere jugar con su rabo peludo) y además muy bajito y muy poco tiempo. Espero que esto ya le dure poco.
Angry
Este finde voy a intentar poner fotos, mientras tanto podeís ver a los protagonistas en un post de presentaciones que se llama Hola soy Shesmu angel

pelusas
Visitante
« Respuesta #7 en: 30-11-06, 13:42 »

Yo tampoco haría nada. Están creando su jerarquía sin ningún problema. Lo más que se va a llevar el chiquitín será un manotazo con las garras recogidas. ¿Esas fotos?

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #8 en: 30-11-06, 15:00 »

Yo diria que por ahora todo va perfecto y no debes hacer nada. Eso si, es muy importante lo de las fotos, muchas y variadas, en todas las poses posibles, es un paso imprescindible para la adaptacion: publicar las fotitos cuanto antes  babosa babosa babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: