5-12-16, 09:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Con que edad se da en adopción un gatito?  (Leído 1141 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-07-06, 02:24

« en: 9-11-06, 22:30 »

Hola a todos/as!!!  Smiley Smiley
Bueno, pues eso. Tengo en acogida a una gata con sus crías. Ya hace un par de semanas que está en casa, nacieron el día antes de traerlos.
Cuento un poquito la historía para que la sepais, aunque no tiene que ver con la consulta.
La gata crío en el jardín de un hombre mayor, y este no podía hacerse cargo de todos, así que no sabía que hacer. Menos mal que le consultó a mi veterinaria, porque estuvo a punto de llamar al Ayuntamiento , Undecided, podeis imaginar que hubiera sido de todos ellos si hubiera tomado esta decisión, ella me pidio que se los fuese a recoger y los cuidara hasta que tuvieran tiempo suficientes para ser separados de su mama, así que están todos aquí conmigo. La gata llevaba tiempo por allí y tenía collar, pero hasta el momento no he visto carteles ni nadie ha ido a preguntar por ella, tampoco haremos correr mucho la voz por si topamos con algún irresponsable, mejor no arriesgarse.
Bueno, pues yo quería saber cual puede ser el momento ideal para separarlos de su mama sin crear trauma para ellos, me habían dicho que al mes, pero me parece poquito. ¿Qué opinais?
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 10-11-06, 08:17 »

Muchas gracias por la respuesta. Me dijeron que comenzara a darlos cuando tubieran un mes, pero como están en mi casa daré largas.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 10-11-06, 08:22 »

como estos peques pueden estar con su mamá, mejor q hasta los 2 ó 3 meses se queden con ella. cuanto más mejor, porque más se sociabilizarán y más cositas aprenderán de ella.

qué bien q pudieras acogerla, a saber qué hubiera sido de esta gatita y sus nenes Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 10-11-06, 16:56 »

Además tenerlos a todos es algo precioso. Cada día los vas viendo diferentes. Muy enriquecedor.

ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #4 en: 10-11-06, 17:14 »

Cuanto más tiempo, mejor! lo que te han dicho, entre dos y tres meses. Con 10 semanas (2 y medio) están ya para comérselos!
Y unas fotos, no nos pondrías?  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: