10-12-16, 00:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Batú al vete... Buenas noticiass!  (Leído 2059 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« en: 9-11-06, 23:22 »

Pues eso... aunque yo lo veo animado, come y está tan risueño como siempre desde hace una semana aproximadamente, orina muy, muy a menudo y en el plato de la ducha  Huh. Así que antes de empezar con repelentes y truquis, toca descartar cristales, infección, FUS... Aish, pobrecito, solo tiene 5 mesecitos.  Cry. ¿Verdad que me enviais energía positiva?
Gracias  Kiss Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 9-11-06, 23:24 »

Pues eso... aunque yo lo veo animado, come y está tan risueño como siempre desde hace una semana aproximadamente, orina muy, muy a menudo y en el plato de la ducha  Huh. Así que antes de empezar con repelentes y truquis, toca descartar cristales, infección, FUS... Aish, pobrecito, solo tiene 5 mesecitos.  Cry. ¿Verdad que me enviais energía positiva?

Por supuesto que sí, toda toda toda la energía positiva y ojalá que solamente sea alguna manía que le ha dado por usar el plato de la ducha  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 9-11-06, 23:34 »

toooooda la energía positiva para ese lindíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pomponcillo  Kiss Kiss Kiss espero q no es nada más q una manía q le ha dado al niño Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 9-11-06, 23:46 »

Toneladas, guapa.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Cuentanos, vale?

alana614
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-11-06, 08:24 »

No te estará marcando ya?
Boletas,cuando tenia cistitis,se metia en la tierra y salia,pero hacia dos gotitas y al cabo de unos minutos volvia a entrar,ya en ese momento lo lleve al vete y pobrete mio,tennia cistitis.
Si Batu,no hace eso,quizá sea lo que te he comentado al principio.
 Un beso    Mª Angeles

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 10-11-06, 08:29 »

Para mi que tu Batú está hecho un machote  Wink Muchos ánimos, verás como no es nada  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #6 en: 10-11-06, 08:54 »

Yo también creo que Batú se ha hecho ya un hombrecito Wink

A ver que te dice el vete dit amunt

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 10-11-06, 16:24 »

Ay, ojalá sea solo marcaje... Pero lo que me fastidia es que solo lo hace en la bañera, dos-tres veces al día y si cerramos la puerta, no marca en ningún sitio más. Así que por eso estoy mosca, si fuese marcaje, dejaría el "oro líquido" esparcido en el piso, no? Además como he leído que a los peludis con FUS les alivia hacer pipí en sitios fresquitos tipo bañerita, porque les duelen las piedritas... Aish... Nada que tengo hora a las 18h. Os cuento cuando llegue  Kiss. Gracias!

BMD
Visitante
« Respuesta #8 en: 10-11-06, 16:29 »

guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa muchos animos ....  laugh laugh

seguro que no es nada grave.....

muchos besotes y cuentanos enseguida  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 10-11-06, 19:35 »

Bueno, os cuento...
Diego, el vete, lo ha mirado súper bien. Por lo que le he comentado, le ha parecido más bien un problema de comportamiento, no cree que sea marcaje es muy peque; pero como realmente la frecuencia de los pises es más alta, le ha hecho una eco para ver la vejiga. En la eco no se veía nada anormal, le ha intentado palpar la vejiga pero no ha podido, así que ha recogido una muestra de pipi para cursarle un urocultivo. Para cubrirnos, le ha administrado una dosis de antibiótico. el martes a última hora de la tarde tendremos los resultados. Cristales me ha dicho que no se le veían, así que o comportamiento o infección.  Undecided
Espero que sea lo primero... Hasta el martes no sabré más.
Gracias  Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: