6-12-16, 09:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hay gatitos envidiosos?  (Leído 1525 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« en: 9-11-06, 23:36 »

Yo nunca me lo hubiera imaginado, pero el caso es que me parece que Tonchi y Chiringuito tienen envidia de la esbelta figura de Mimi y de que gracias a ella pueda escurrirse por cualquier huequito y salirse de casa.
Los otros dos campeones de peso plomo no caben por ninguna parte que mida menos de 15 cm.  Tongue
El caso es que cuando Chiringuito está de mal humor porque no lo dejo salir, si ve a Mimi le bufa, aunque de repente en la noche se duerman juntos y hasta le dé algún lametón.
Y Tonchi, Tonchi es una pegona de marca . . . el que sea que pase cerca de ella se lleva un bofetón, pero con Mimi es más mala, cuando están las dos conmigo, Tonchi le bufa y le suelta un rosario de manazos . . . tendrá envidia de la nena?
Lo curioso es que solamente lo hacen cuando estoy yo, con mi marido ni caso  Undecided

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #1 en: 10-11-06, 10:19 »

A cuenta de este post, te cuento: el otro día me quedé así  Shocked Shocked cuando tení a San Siro en la cama y le etsab dando mimitos, y vino Pandora al rato, y le dije :"hola caíño, ven aquí mi nena!", y San es que fue oírlo y se fue.
Yo lo achaqué a la envidia, porque como soy la mami y era su rato de mimos, simplemente al hacerle caso a la enana...  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 10-11-06, 15:08 »

En casa también sucede, cada gati tiene su lugar especial de mimos y cuando uno está mimándose en el lugar que le corresponde a otro, se quita cuando llega el dueño. Cara de indignación de por medio, claro  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-11-06, 17:16 »

no se....

pero a veces cuando Impalah riñe a Drei por algo (es decir le habla alto y le dice no) cuando la deja en el suelo , la tia sale corriendo y va a por MIu  Angry como pensando a esta si puedo morderla....  Roll Eyes

A veces va hasta por Blitz , pero es un momento porque ya lo sabemos y la cojo yo...a mi Drei me hace mas caso jejejejje porque además cuando la cojo como un bebe, con una mano le cojo las patitas traseras pero con los dedos es decir como si mi mano fuera una cuerdecita , para que no pueda hacer la bici como yo le llamo y lastimarme la mano....  Grin

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #4 en: 10-11-06, 17:26 »

Más que envidia yo diría que celos.... Rodo siente celos de Catalino, por la relación que Cata y yo mantenemos (es mi niño preferido  Embarrassed)

Pero luego Cata también tiene celos de su hermano cuando Rodo se me pone a pedirme mimos y yo se los doy, Cata se va, no quiere ver que lo "traiciono".

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-11-06, 17:27 »

celillos, sí, son muy celosotes, son como niños  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
27-10-06, 18:26

Sócrates y Cantinflas

« Respuesta #6 en: 10-11-06, 17:42 »

Son muy, pero que muy celosos!
Mi novio y yo siempre le hemos dado el mismo cariño a los dos, pero, claro cuando operamos a la gata, ella necesitaba más atención, bueno, y mi gordo hasta se escondía para que ni le hablara, y se echaba conmigo en el sofá, eso sí, dándome la espalda  Grin Grin

Una mirada te dice más de 1000 palabras; una mirada de un animal te dice mucho más, porque palabras no te pueden decir!
Míralos fijamente y verás todo lo que te dicen!
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #7 en: 13-11-06, 19:02 »

No es envidia, es algo de celos, porque ellos son muy territoriales y cada uno tiene su personalidad. Anoche mi marido estuvo acariciando a otro gato y cuando llegó a casa y Ana le olió, no quiso saber nada de él... hasta le gruñía por lo bajini cuando la acariciaba como diciendo "has estado con otro"  laugh laugh laugh

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #8 en: 13-11-06, 20:32 »

Como curiosidad os diré que cuando tenía la pareja de conejos, la hembra (que era la mayor)  también tenia celos cuando acariciabamos al macho, y nos daba topetazos en la mano con el hocico  Shocked
Tigrilla también es celosa, cuando ve que cojo a Mina y le achucho la barriguilla,  me mira con cara indignada  laugh

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: