4-12-16, 13:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La rutina del sábado  (Leído 2186 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« en: 11-11-06, 11:40 »

Pues que estoy hasta los mismísimos de la rutina de los sábados.....

Limpiar la casa a trozos, encerrando a los niños en los sitios que ya he limpiado para que no me pisen lo mojado.

Hacer lista de la compra y comprar para toda la semana.

Poner al menos 3 lavadoras

Planchar  Tongue

Cocinar, intentando que sea sano, para contrarrestar los excesos de la semana

Estar pendiente de "mi gato", no vaya a ser que se me pase algo interesante  Grin

En vez de un día de descanso es una carrera contra reloj.... acabo cansada y estresada.

Os pasa igual?Huh

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 11-11-06, 11:42 »

Pues si  Undecided, más o menos... añade partido de uno, entrenamiento de otra, echa un vistazo en casa de papi y mami, que llevas toda la semana sin dedicarles más que llamadas de teléfono, piensa en el menú semanal...

Menos mal que con el messen abierto y el foro puesto, tienes una ventanita pa relajar  Grin

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 11-11-06, 11:45 »

Bienvenida al club, lo que pasa que yo no encierro a los míos por que o bien me arañan la puerta o se montan alguna fiesta y me hace alguna de las suyas. Los mayores ya saben lo que es llevarse un fregonazo pero los peques persiguen el mocho que es un gusto, que estréss. Y luego tiende la ropa por la ventana con un siamés en tu hombro, que es para darte un infarto, te lo quitas, se vuelve a poner, y así. Pon la lavadora y mira 50 veces que no se ha metido ninguno por descuido (una de mis mayores obsesiones, no se por qué), pasa el plumero con ayudantes que colaboran más bien poco, mueve los sofás con los perros subidos encima...pufff y por que desistí de pasar la aspiradora por que se montaba una...Encima cuando termino de limpiar en mi casa luego, después de comer, me voy a la protec y sigo un ratico allí con mis minis y los perris, así que don sábado limpiador! (y encima enchufada a internet que me distraigo con una mosca  laugh laugh laugh laugh)

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #3 en: 11-11-06, 12:03 »

Pues si  Undecided, más o menos... añade partido de uno, entrenamiento de otra, echa un vistazo en casa de papi y mami, que llevas toda la semana sin dedicarles más que llamadas de teléfono, piensa en el menú semanal...

Ufff, yo con niños sería imposible... y lo de los padres es verdad.... esta semana he charlado con mi madre 5 minutos y por teléfono.

Bienvenida al club, lo que pasa que yo no encierro a los míos por que o bien me arañan la puerta o se montan alguna fiesta y me hace alguna de las suyas. Los mayores ya saben lo que es llevarse un fregonazo pero los peques persiguen el mocho que es un gusto, que estréss. Y luego tiende la ropa por la ventana con un siamés en tu hombro, que es para darte un infarto, te lo quitas, se vuelve a poner, y así. Pon la lavadora y mira 50 veces que no se ha metido ninguno por descuido (una de mis mayores obsesiones, no se por qué), pasa el plumero con ayudantes que colaboran más bien poco, mueve los sofás con los perros subidos encima...pufff y por que desistí de pasar la aspiradora por que se montaba una...Encima cuando termino de limpiar en mi casa luego, después de comer, me voy a la protec y sigo un ratico allí con mis minis y los perris, así que don sábado limpiador! (y encima enchufada a internet que me distraigo con una mosca  laugh laugh laugh laugh)

Polgara, lo tuyo es un circo, vaya paciencia... ya no me quejo más.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #4 en: 11-11-06, 12:42 »

Más o menos: menos problemas limpiando (los gatos al túnel y hasta que no se acaba no vuelven)  pero aprovechando el sábado para currar en los pluriempleos (o en el principal, si el pluriempleo me ha ocupado la semana)  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 11-11-06, 13:02 »

Polgara, lo tuyo es un circo, vaya paciencia... ya no me quejo más.

Eso dice mi madre, que menudo circo tengo montado  laugh laugh Pero te aseguro que se me acaba muchas veces la paciencia, aunque procuro tomarmelo con humor  Grin Menos mal que no tengo peques humanos que si no...con esos reconozco que tengo menos paciencia que con los de cuatro patas  Wink

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #6 en: 11-11-06, 13:49 »

Me da que al que mas o al que menos, los sabados le saben a lunes Grin, yo descanso mas lus lunes que los sabados, hago las cosas que durante la semana no he podido, voy a la compra, casi siempre para tres o cuatro dias, ademas muchos sabados me levanto a las 6 de la mañana porque trabajo, al mediodia, comida para....normalmente 4 a 6 y si se tercia, plancho, bordo, coso o lo que sea Undecided Undecided Undecided Undecided.

En fin...venditos los lunes Tongue

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 11-11-06, 14:16 »

Me da que al que mas o al que menos, los sabados le saben a lunes Grin, yo descanso mas lus lunes que los sabados, hago las cosas que durante la semana no he podido, voy a la compra, casi siempre para tres o cuatro dias, ademas muchos sabados me levanto a las 6 de la mañana porque trabajo, al mediodia, comida para....normalmente 4 a 6 y si se tercia, plancho, bordo, coso o lo que sea Undecided Undecided Undecided Undecided.

En fin...venditos los lunes Tongue

¿Os cuento un secreto? hay días que estoy deseando llegar al trabajo para poder sentarme y descansar  laugh laugh laugh laugh laugh

alana614
Visitante
« Respuesta #8 en: 11-11-06, 21:05 »

Pues que estoy hasta los mismísimos de la rutina de los sábados.....

Limpiar la casa a trozos, encerrando a los niños en los sitios que ya he limpiado para que no me pisen lo mojado.

Hacer lista de la compra y comprar para toda la semana.

Poner al menos 3 lavadoras

Planchar  Tongue

Cocinar, intentando que sea sano, para contrarrestar los excesos de la semana

Estar pendiente de "mi gato", no vaya a ser que se me pase algo interesante  Grin

En vez de un día de descanso es una carrera contra reloj.... acabo cansada y estresada.

Os pasa igual?Huh

Todo eso lo tengo que hacer yo casi cada dia,menos planchar que lo hago un dia a la semana.
Y la verdad es que estoy ya hasta las mismisimas.. Roll Eyes

besotes
MªAngeles

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 12-11-06, 00:22 »

Yo vario, menos mal, es lo que tiene estar en paro...que puedes hacer cosas durante la semana...pero cada sábado intento hacer cosas distintas...hoy tocaba barrer y fregar y quitar el polvo (pero esto no puedo porque me pongo malísima de la alergia)... dit amunt

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: