11-12-16, 05:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mopa  (Leído 1194 veces)
minouche
Visitante
« en: 11-11-06, 22:26 »

uffffff que descubrimiento! me he comprado una mopa... es lo mejor del mundo para los pelos...

los pega toodos.. estoy feliz...  laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 11-11-06, 22:53 »

Grin Grin Grin me alegro mucho, yo también la descubrí hace tiempo y para cuando hay que hacer limpieza rápida va genial dit amunt pero te digo una cosa, para mí el aspirador, aunque sea más aparatoso, supera con creces la mopa dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
minouche
Visitante
« Respuesta #2 en: 12-11-06, 00:21 »

ya, puede ser.. lo que pasa que cuando enciendes la aspiradora en casa se arma la ecatombe! le tienen panico!
ademas, supongo que porque no es muy pro no chupa bien los pelos...
pero vamos que desde que compre la mopa no se escapa ni 1  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #3 en: 13-11-06, 18:21 »

Yo me hice con una el otro día.. y me costó convencer a Miguel para que la cogieramos, porque decía que era una solemne tonteria quitar pelos de un sitio para que vayan a parar a otro... y tiene razón, porque luego tienes que quitar los pelos que han quedado pegados a la mopa!! Pero no sé, la tengo que probar, porque seguro que me saca de más de un apuro. Wink

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #4 en: 13-11-06, 23:19 »

Pues yo he pasado de la mopa a una escoba que tiene los pelos de plastico, van haciendo una bola con los pelos y no veas la cantidad de ellos que eliminas. Ademas para limpiar los que se quedan pegados a los pelos solo tienes que sacurdirla y una vez al mes lavarla debajo del grifo.
Es un invento estupendisimo.

Blizz
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-11-06, 09:21 »

Yo uso una de estas que se le ponen las bayetas de usar y tirar, creo que es esa de Vileda Attractive.

Pones toallita nueva, la pasas y queda negra y llena de polvo y pelusas. La verdad es que después de pasarla alucino, me da la impresión de tener la casa hecha un asco y no es así, es que se le pega todo!

Normalmente pasamos más el aspirador que la mopa, o primero el aspirador para los pelos de 70cm (Los míos jejeje) y luego la mopa para las pelusillas.

Saludos,

David

minouche
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-11-06, 09:42 »

en esta casa hay pelos de to los largos y colores!!! mios, castaños muy largos.. robios y cortitos.. Orielita qe es la ppal contibuyente a la suciedad hogareña y finalmente minouche que aunque es de pelo largo se podria decir que pasa desapersibida entre tantos pelos de perro Grin

con la mopa los pego todos.. la unica pega es que tengo que cambiar mucho de toallitas y son relativamente carillas

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #7 en: 15-11-06, 12:19 »

Pues yo la que me he comprado es diferente, creo que es bastante nueva y no hace mucho que ha salido al mercado. Es de la marca Scoth Brite y tiene la base como de goma. (sin telas ni bayetas incorporadas) La pasas sin ningun esfuerzo por toda la casa y va reteniendo toda la pelusilla y pelos que encuentra por el camino convirtiendolos en unos hilillos mas o menos espesos de "porqueria" que se recogen facilmente para tirarlos a la basura. La verdad es que no va nada mal Smiley

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #8 en: 15-11-06, 15:35 »

yo me apunto a los cepillos de cerdas de goma. son geniales, hacen bolas de pelo como las del oeste, y no se escapa ni uno!!
si no, siempre es buena idea pasar el cepillo con trapo, que recoge las pelusillas pequeñas que se hayan podido escapar!! espantasogres

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #9 en: 7-12-06, 05:52 »

wiiii, no se que es una mopa, pero me gustaria comprarme una  Tongue

Como les diran por aqui? Tiene que haber... Alguna foto alguien tiene?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: