3-12-16, 14:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mal aliento  (Leído 2223 veces)
minouche
Visitante
« en: 12-11-06, 00:24 »

a la minina de la casa no le huele muy bien el aliento...  Lips Sealed

esta comiendo hill´s, no se si deberia cambiarselo.. la verdad es que a mi perra le lavo los dientes, le doy huesos de clorofila y la mantengo con la boquita limpia .. pero en materia de gatos no se como hacer...
ideas? Huh

Silixious
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-11-06, 01:21 »

Hola Minouche. A mi gato le pasa lo mismo, en mi caso el problema está de sobra identificado, una caries, que hay que hay que tratar ya.

En tu caso, ¿has comprobado que no tenga ninguna caries?...a veces las caries se esconden detras del sarro.

Por lo visto hay que hacer una limpieza bucodental cada cierto tiempo (creo que unos 2 años).

Yo he comprado hoy en una tienda de mascotas DENTA CROSSYS de VITAKRAFT son unas galletitas para darselas como golosina un par de veces al dia, ayudan a eliminar el sarro y prevenir la caries. En la practica es como un lavado de dientes, lleva un especie de gel interno (no es caro unos 2 euros).

minouche
Visitante
« Respuesta #2 en: 12-11-06, 09:55 »

si, lo del sarro es verdad.. pero mi gata no tiene, a la vista tiene los dientes limpitos limpitos, porque tiene solo 7 meses Undecided asi que no se, si cambiar el pienso, buscar galletas vamos.. toy  Huh Huh Huh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-11-06, 09:58 »

Pueden ser varias cosas, desde el cambio de dientes a alguna afección digestiva.  Nadie como el vete para determinar qué es, yo no tardaría en llevarla a revisión, porsia...

Comiendo pienso de gama alta, la dentadura se mantiene en buenas condiciones, de momento yo no le cambiaría de marca, esperaría a ver qué opina el vete.

(No se si se nota que una es pelin histérica  Roll Eyes).

Nos vas contando, vale?  Kiss

minouche
Visitante
« Respuesta #4 en: 12-11-06, 10:05 »

tranki jonesy que estas hablando con otra pelin histerica (pero sin pelin  angel)
le consultare al vet... pero vamos que creo que le consulto todo, al final hasta se rie un pelin de mi!! soy una vet addict Roll Eyes

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-11-06, 10:19 »

tranki jonesy que estas hablando con otra pelin histerica (pero sin pelin  angel)
le consultare al vet... pero vamos que creo que le consulto todo, al final hasta se rie un pelin de mi!! soy una vet addict Roll Eyes

Ya somos dos, en mi vete percibo pelin de cachondeillo  Roll Eyes  Embarrassed, pero bueno, prefiero ir de más que de menos, ¡a que si!  Azn

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 12-11-06, 15:45 »

Te voy a explicar mi caso, a kore tb le olía el aliento, pero no era algo exagerado, así que pensé que era normal, hasta que dejo casi de comer y lo que tenía era una infección en la boca, casi no tenía sarro y los dientes se veían bastante bien, pero había infección (eso hizo que adelgazara casi 2 kg  Undecided) y cuando lo llevé al vete me dijo que uno de los síntomas de la infección era el mal aliento...así que por si las moscas llévala al vete, para descartar...ya nos contarás!

Ah! Otra cosa, el vete me recomendó que le diera pienso con croquetitas grandes, porque así tienen que masticar más y les ayuda a que no se forme sarro.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #7 en: 12-11-06, 21:07 »

Drizzt cambió los dientes hace poco y tenía un aliento mortífero xD
Pero sólo fue durante el cambio de dientes, ahora ya no.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
minouche
Visitante
« Respuesta #8 en: 12-11-06, 21:36 »

a los 7 meses se supone que ya tiene todos los dientes definitivos o sigue cambiando?? la verdad es que hace tiempo me encontre uno de sus colmillitos, y desde esa no he visto mas caidas asi que no lo se..

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 12-11-06, 22:35 »

Pues no tengo ni idea de lo de los dientes, yo no he encontrado ninguno nunca, ni de kore ni de H, pero lo que me pasó a mi con kore no era por el cambio de dientes, porque kore ya tiene 4 años. No sabía que les oliera cuando cambian los dientes...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: