9-12-16, 06:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Consejo (Veterinarios en Madrid)  (Leído 961 veces)
Silixious
Visitante
« en: 12-11-06, 01:24 »

Hola de nuevo. Tengo que llevar al peque por el tema de la caries. Ya comenté en otro post que me da miedo lo de la anestesia general, en fin.

Alguien me recomienda alguna clínica (Madrid) de la que pueda fiarme 100%, competente (si es economica mejor, pero esto va en un segundo plano).

¿La clínica Ventas, quizás?

Espero respuestas, porque he tenido buenas y malas, incluso muy malas experiencias con algunas clínicas.

Gracias por anticipado.

auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-11-06, 04:32 »

Hola de nuevo. Tengo que llevar al peque por el tema de la caries. Ya comenté en otro post que me da miedo lo de la anestesia general, en fin.

Alguien me recomienda alguna clínica (Madrid) de la que pueda fiarme 100%, competente (si es economica mejor, pero esto va en un segundo plano).

¿La clínica Ventas, quizás?

Espero respuestas, porque he tenido buenas y malas, incluso muy malas experiencias con algunas clínicas.

Bueno esta clinica es buena, yo llevo a los gatos allí y trabajan bien y no es excesivamente cara

Gracias por anticipado.

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 12-11-06, 13:07 »

Mis tres mejores experiencias en Madrid con clínicas son a la que yo llevaba mis gatos antes de marcharme que es clínica 'Las Rosas' que está como su nombre indica en el barrio de Las Rosas y donde se aparca con bastante facilidad. La otra es una clínica a la que he llevado a mis gatos de urgencia que es 'Los Madrazo' y se encuentra en el centro. Aparcar es para cortarte las venas, eso sí. Por último, donde operaron a Morgan de la fractura de femur, que fue durillo. Es la clínica Surbatán, que se encuentra en Batán, cerca de Aluche.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #3 en: 12-11-06, 21:06 »

En la web de Madrid Felina también podrás encontrar clínicas recomendadas por todo Madrid  Wink

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: