11-12-16, 14:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: consejos sobre marcas de comida  (Leído 1308 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-10-05, 21:19

Kira

« en: 12-11-06, 22:33 »

Buenas, hace unos 3 meses q recogimos un perrito de la calle. Lo hemos alimentado con diferentes marcas de gama media (OIB, choice y april) porque ya tenemos una gatita con estómago delicado q sólo come advance light, es decir, gama alta y "light" que aún es más cara. Nos han dicho que la gama media de perros está bien y es buena pero no sé si seguir con este tipo de comida o escoger alguna mejor. ¿Qué marcas les dais vosotros? ¿Realmente la gama media es buena o es mejor invertir más en comida para evitar futuros problemas? Hasta ahora come lo que le echen y está bastante sanote.

minouche
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-11-06, 22:41 »

hombre, siempre que puedas es mejor la gama alta... pero si el perro ya no es cachorro...  le cuidas que no tenga sobrepeso.. y esas cosas le puedes dar gama media..

de todas formas te recomiendo que busques un distribuidor de acana y preguntes el precio.. tambien puedes ver por ARION premiun..

el de acana varia bastante el precio de un sitio a otro, pero cualquiera de los dos son buenos y no son de los caros caros

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #2 en: 18-12-06, 07:39 »

Dale gama alta siempre que puedas, pero una cosa sí te digo, si come del pienso de la gata no hay problema siempre y cuando tenga también su comida y coma de ésta, pero si ves que sólo come pienso de la gata cuidado, le faltarán muchas proteínas que le son necesarias y estará mal alimentado.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #3 en: 22-12-06, 19:28 »

Un preguntita...si un perro come pienso de gato no es malo??? Joé, yo persiguiendo a la pobre perra por la casa gritando con firmeza: NOooo, India, noooo...por cuatro galletitas que le roba a Lola, yo habia leido noséqué de que la taurina que lleva el pienso de gato es nocivo pa los chuchos Embarrassed  Grin
Si me podeis aclarar esto estaria mu agradecida...por evitarme los espectaculos que monto  Afro

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: