10-12-16, 15:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No puedo esterilizar a mi bebé por su bajo peso  (Leído 1386 veces)
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« en: 12-11-06, 23:33 »

Les cuento rápido; a pesar de comer hasta pizza y embutirse de chicharrón, Kimi es una gata muy pequeña, hoy la pesé y apenas llega a los dos kilos. Mi vete no quiere arriesgarse, y como ultima opción me dijo que le diera vitaminas, a ver si sube un poco de peso, el problema es que calculamos que ya tiene un año y tememos que entre en celo de un momento a otro.
¿Alguna sugerencia? la nena realmente come muy bien, sera su constitución, Valeria pesa 4 kilos y hasta Yuri y Odinete ya pesan lo mismo,  a pesar de ser mas pequeños, la única flaca es ella.  Undecided

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-11-06, 15:29 »

Hola guapa,
No tienes a los machitos castrados?Si es asi,esperate a que se engorde un pelin más y la operas.Vigilala no se te escape y te venga con sorpresita.
 Un beso      Mª Angeles

atinomis
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-11-06, 15:39 »

A Lyu le toca esterilización y también es muy menudilla, 2 kilines me pesa  Roll Eyes y unos gramitos más pero "ná". el vet me ha dicho que la podemos esterilizar sin problema, que el esterilizó hace nada a dos gatinas de tres meses que lo necesitaban para viajar... De todas formas Lyu tiene 8 meses y no ha tendo ningún celo, el caso es diferente, pero engorde o no, a primeros de mes, salvo un celo inoportuno, la operará. El vet valorará el estado general de la gatina y si es bueno no debería haber problema. Per claro, los riesgos los tendréis que valorar tu y el vet.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 13-11-06, 22:03 »

Supongo que si le das algun complemento tipo yogurt o un poco mas de lata engordara algo, pero vamos que si es de constitucion fina y delgada ( como la mama  Wink)costara un poco.

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #4 en: 13-11-06, 22:15 »

Grin Grin
Ahora mismo la tengo sentada en las piernas, y escribo de lado  Tongue Roll Eyes, es tan ligera que no se siente que tenga un gato encima  Grin
pero vamos que si es de constitucion fina y delgada ( como la mama  Wink)costara un poco.
Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed
Anoche me subi con ella a la bascula, y casi no llegamos a los 47 kilos  Embarrassed Shocked
Con tanto estres he bajado como 4 kilos  Tongue
Per claro, los riesgos los tendréis que valorar tu y el vet.
No quiere arriesgarse, quiere que suba un poco mas.¡¡¡Pero si es un fideo y come hasta pan dulce!!!! Shocked Shocked Shocked Angry

No tienes a los machitos castrados?Si es asi,esperate a que se engorde un pelin más y la operas.Vigilala no se te escape y te venga con sorpresita.
Si, estan castrados, nada mas quedan odinete y Yuri que apenas van bajando los cataplines...  Embarrassed Embarrassed, pero me da pendiente que se meta algún gato del vecindario.  Undecided Undecided
En fin, hoay debo conseguir las vitaminas y aver si asi sube aunque sea 500 gramos.
Gracias a todas  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 14-11-06, 23:37 »

Sahara cielo tienes que tranquilizarte un poco tanto estres no es nada bueno. Haber si lo que pasa es que la pitufa te quiere hacer la competencia, vamos o es eso o es que quieres ser tan ligera ligera para que el viento te lleve de un lado a otro y ahorrarte el dineral del trasporte publico  llengua
Ahora en serio cielo, procura tomar una  buena dieta, rica en hidratos de carbono ayuda a cojer peso pero sin olvidar las vitaminas y esas cosillas que nos pide el cuerpo. A mi me pasa lo contrario el estres me hace engordar, por que cuando me pongo de los nervios asalto la nervera.
Muchos besotes para todos

rrgranados
Visitante
« Respuesta #6 en: 15-11-06, 21:14 »

Mi vete me dijo que no pasaba nada por el peso, pero que aun asi me esperase un par de meses más a ver si engoraba, pero que va... Mi Luna tambien es canija canija. Pesa 2,5 kilos y ahora que esta malita ha bajado de peso y todo. Ay que se me queda en los huesos!!!

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 15-11-06, 21:26 »

Dicen que no pasa nada por esterilizar a cachorrinas, pero si no es necesario de momento y puedes mantener vigilancia para que no pase naday no tiene el celo, espera tranquila. A mi Nelita la esterilizamos con 13 meses aprox. No hace falta correr tanto  Wink

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #8 en: 15-11-06, 23:11 »

Undecided Undecided
Los nervios me matan!!!! Paso mucho tiempo fuera, asi que tengo miedo que entre en celo y no me de cuenta.
De todas maneras, espero que con las vitaminas engorde un poco, pero se me hace que de por si es flaca como supermodelo  Roll Eyes Roll Eyes
 Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: