11-12-16, 05:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato tira el agua del comedero  (Leído 7236 veces)
lidiagarcia3
Visitante
« en: 13-11-06, 14:04 »

Hola a todos, quería contaros una cosilla a ver q os parece..

Tengo un gato y una gata de 8 meses, y les ha dado, sobre todo al gato, por meter la pata en el agua y empezar a jugar con el  comedero hasta q ponen todo perdido de agua y lo peor es q lo vacían.., la gata lo hace menos pero lo hace de vez en cuando y creo q es porq le ve a él..

Porq hacen esto??.., es normal??..

Espero q podáis darme alguna respuesta.

Muchas gracias.

Un saludo.

Lidia.

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #1 en: 13-11-06, 14:50 »

Hombre, yo lo veo de lo más normal. Si es cachorrillo. Anda que no me he encontrado yo veces el bebedero volcado...  laugh
Si hay algún truco, no lo sé. Se me ocurre que cuando lo veas le digas un ¡NO! rotundo para ir educándolo.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 13-11-06, 15:14 »

Si, les encanta jugar al fútbol con el bebedero ¬¬"
No me preguntes por qué, no tengo ni idea  Huh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
lidiagarcia3
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-11-06, 15:18 »

Jajaa.., gracias por la respuesta.., ya imagino q es porq juegan pero joer.., vaya bichejo..

De todas formas eso lo suelo hacer, pero se me queda mirando un poco agachado y en cuanto me doy la vuelta vuelve a meter la mano y a seguir liándola, pero bueno.., tendré q tener paciencia y a ver si algún día se cansa, jeje..

Estos niños..

Yo creía q era porq a lo mejor le gustaba mojarse..

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #4 en: 13-11-06, 15:32 »

Tigrilla tiraba el bebedero desde el marmol del baño al suelo, día sí y día también  Evil  pero lo he pegado con un velcro adhesivo al marmol y  ya no lo tira.  laugh

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
lidiagarcia3
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-11-06, 15:37 »

Jeje.., muy buena idea!!.., tendré q intentar yo pegarlo al suelo.., y donde has comprado eso??..

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #6 en: 13-11-06, 15:52 »

En cualquier ferretería. Un velcro adhesivo con  una cara  pegada al bebedero y otra a la superficie donde lo tengas ( suelo, marmol .. )

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #7 en: 13-11-06, 18:41 »

En cualquier ferretería. Un velcro adhesivo con  una cara  pegada al bebedero y otra a la superficie donde lo tengas ( suelo, marmol .. )

Qué buena idea  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #8 en: 14-11-06, 17:25 »

jajaja son muy graciosillos ellos... yo tambien tengo uno que le da por jugar con el agua, la respuesta es bastante sencilla el agua al meter la pata entra en movimiento y esas olitas pequeñitas que se hacen en el pues les llama la atencion, por eso siguen asi dando zarpaditas al agua hasta que no hay o tiran el bebedero y pierde toda su diversion... dit amunt

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 14-11-06, 23:47 »

Si bueno Nano es un verdadero experto en tirar el agua del bebedero. Primero se acerca sigilosamente al tazon, lo huele, rasca alrededor, vuelve a olerlo y zas mete la pata, lo arrastra a mitad del salon, derrama todo el liquido, vamos que en mi casa vienen las visitas y piensan que tenemos goteras  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Yo creo que primero lo hacen por ver si dentro tienen agua y a que nivel para no meter todas las narices y respirarla, despues cuando ya se han saciado por lo hacen por jorobar un rato y vernos correr con la fregona en la mano  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: