3-12-16, 05:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿ se lo puedo pegar?  (Leído 1396 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 13-11-06, 20:10 »

me preocupa que pueda pegarle a Elfa la infeccion ocular. ES una virasis y me han  dicho que es bastante contagiosa a los humanos. ¿ Qué oipnais?

minouche
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-11-06, 20:18 »

pero te han dicho el nombre del virus o algo? porque decir viriasis es muy general, la verdad que asi no tengo idea... igual deberias preguntarle al vet...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-11-06, 20:20 »

Si es algo vírico... ¿por qué no se lo comentas al vete? y mientras no la arrechuches mucho, siiiiiiii, ya seeeeeeeeee, es mucho pedir  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #3 en: 13-11-06, 20:30 »

Caray qué mala suerte... Esperemos que no sea nada y que no se contagie a nadie, ni siquiera a tus otros humanos... Mientras tanto prudencia. Y preguntar a quien pueda saberlo.  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 13-11-06, 21:01 »

me imagino que depende del virus
normalmente es dificil el contagio interespecies...de ahí que nosotros no les contagiemos la gripe o ellos sus calicivirus y sus cosas.
El problema es que sea un virus que que sí afecte a los gatunos. A mi no me han contagiado nunca una conjuntivitis y eso que les he limpiado los ojos a todos alguna vez...incluidos callejeritos fastidiados.
Supongo que manteniendo unas normas de higiene minimas (no tocarles los ojos si te los has tocado tú antes)...no habra ningun problema  Wink
Fijate que se me ocurre que puede haber más riesgo con tu marido porque compartís almohada...y quien sabe si a la noche te llora algo el ojo...luego se apoya él y...
Pero bueno...no hay que exagerar tanto  Embarrassed

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-11-06, 00:21 »

me imagino que depende del virus
normalmente es dificil el contagio interespecies...de ahí que nosotros no les contagiemos la gripe o ellos sus calicivirus y sus cosas.
El problema es que sea un virus que que sí afecte a los gatunos. A mi no me han contagiado nunca una conjuntivitis y eso que les he limpiado los ojos a todos alguna vez...incluidos callejeritos fastidiados.
Supongo que manteniendo unas normas de higiene minimas (no tocarles los ojos si te los has tocado tú antes)...no habra ningun problema  Wink
Fijate que se me ocurre que puede haber más riesgo con tu marido porque compartís almohada...y quien sabe si a la noche te llora algo el ojo...luego se apoya él y...
Pero bueno...no hay que exagerar tanto  Embarrassed

Eso está claro, lo de mi marido en cuanto al riesgo, sobre todo porque lo debo llevar incubando unos dias, pero poco se puede hacer mas que tomar precauciones higienicas a partir de ahora.
Parece mentira pero nos preocupoa mas la cachorrita peluda  Roll Eyes Roll Eyes, a los dos  Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 14-11-06, 02:40 »

Grin Grin Grin Es normal que les preocupe la nena, es la màs pequeña de la casa  Grin Grin Grin

Ojalà no se contagie nadie y tù te alivies muy pronto  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 14-11-06, 07:16 »

Si es vírico no se lo podrás pegar, pero si es bacteriano sí. Ahora bien, los contagios entre especies no son tan sencillos. Me informé muy bien del tema cuando tuve la tuberculosis, que me pasaba lo que a tí, mientras echaba medio hígado entre tos y tos ¡qué preocupación con no contagiarles! Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
minouche
Visitante
« Respuesta #8 en: 14-11-06, 08:56 »

Si es vírico no se lo podrás pegar, pero si es bacteriano sí.

yo no pondria la mano en el fuego... Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: