8-12-16, 05:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿ Es normal dormir tanto?  (Leído 2061 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 14-11-06, 00:30 »

Se me ha olvidado cuando Bilbo era cachorro, no se si es normal que la pitufilla se pase casi todo el dia durmiendo. Cuando está despierta es un puro torbellino pero hoy por ejemplo habrá sido de las 7 a ls 11, de 1 a 3 y despues otra horita mas o memos, o sea que ha dormido como 18 horas .

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 14-11-06, 02:44 »

babosa babosa babosa No hay fotito para ver si ese sueñito es normal?  babosa babosa babosa

Yo creo que sì, debe terminar agotada de sus sesiones de trepa mega rascador  Grin

Si la ves que come, bebe agua y hace sus necesidades normal no creo que tengas de que preocuparte  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 14-11-06, 07:33 »

Duermen muchísmo, y además es bueno para su crecimiento qu duerma mucho, así que no te preocupes Wink

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-11-06, 07:43 »

Duermen un montón.  Om se quedaba dormidina "de repente", estaba jugando y ¡PLOF!, a mimí.
 babosa babosa babosa babosa babosa

Eso, eso, unas fotitos durmiendo, que las expertas podamos analizar bien la situación  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #4 en: 14-11-06, 11:14 »

Si si si mejor una fotito para el diagnóstico  babosa. Si que duermen si de cachorrines.

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #5 en: 14-11-06, 13:04 »

Duermen un montón.  Om se quedaba dormidina "de repente", estaba jugando y ¡PLOF!, a mimí.

Grin He leído esto y he visto a mi Tabby cuando era chiquitín, igualito igualito... yo a veces lo despertaba porque me parecia que ni respiraba y me metia unos sustos...

En un libro ('Manual del dueño del gato' de Bruce Fogle ) leí que cuando duermen es cuando liberan la hormona del crecimiento, asi que es bueniiisimo que duerma mucho  Wink

Cheesy

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 14-11-06, 13:16 »

En un libro ('Manual del dueño del gato' de Bruce Fogle ) leí que cuando duermen es cuando liberan la hormona del crecimiento, asi que es bueniiisimo que duerma mucho  Wink

Fàtima, prepàrate para lo que se cuece, vas a tener a una megaelfa dentro de un par de meses  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 14-11-06, 13:39 »

Mi marido siempre me dice que los gatos duermen unas 13 horas diarias... no sé de dónde habrá sacado este dato  Grin pero sí sé que las mías se pueden pasar el día entero durmiendo... y luego claro, cuando es de noche a jugar, a luchar, a correr, a volar, a subirse por lo que pillan (cortinas, arbolito, puertas, lo que sea... laugh )
De chiquitinas incluso dormían mucho más... 

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #8 en: 14-11-06, 14:09 »

que ricos cuando son chiquitines y duermen con esas caritas de angelitos  angel !!!

me acuerdo que mi gordo dormía muchisimo, e incluso me asustaba a veces porque le cogia en brazos y se quedaba igual, sin un solo sintoma de despertar, flacido y flojito.  babosa

ahora con 5 añitos casi, sigue durmiendo un monton... pero como tenga el sueño cogido y se despierte por tu culpa lo hace saltando y bufando  Evil, es un encanto  Evil

no te preocupes, que cuanto mas duerma mas crece... es cierto, el mio se puso como un lince!!
pon fotitos del chiquitin dormidito  babosa babosa babosa babosa

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 14-11-06, 23:29 »

yo a veces lo despertaba porque me parecia que ni respiraba y me metia unos sustos...

Uff!! A mi me pasaba con H, porque además dormía entre nosotros y me daba la sensación que lo había aplastado durmiendo...como era tan chiquitín!!!

Si es verdad que se pasaba el día durmiendo, ahora un poco menos, es decir, duerme se despierta y juega, duerme se despierta y juega, etc...es un no parar...supongo que serán las hormonas  Grin Grin Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: