10-12-16, 11:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Coco me va a matar un día de estos  (Leído 1229 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 14-11-06, 10:17 »

Pues si el  Evil de Coco cualquier día acaba conmigo y eso que aún no ha cumplido los 4 meses (cumple mañana). Os cuento: esta mañana cuando iba a salir de casa para venirme el trabajo me he encontrado a Coco paseando felizmente por la barandilla de la escalera con cara de estar pasandolo bomba. Lo he bajado inmediatamente, pues me da miedo que se caiga escaleras abajo, eso ya le ha pasado a Rita varias veces sin consecuencias por suerte. Luego he tenido que volver a entrar en casa pues me había olvidado una cosa, y al mirar a la escalera ¿sabeis que he visto? ¡otra vez Coco paseando por la barandilla! Lo he bajado, le he echado la bronca y he puesto en la barandilla el repelente gatuno que ponemos a los tiestos a ver si no se sube más. Es que el misi ha salido temerario y como se cuela por todas partes y salta sin pensar en las consecuencias me da miedo encontrarlo con una patita rota o cualquier otra cosa.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 14-11-06, 14:47 »

Shocked Shocked Shocked Como el gato de Serrat?, peludo, funámbulo y necio  babosa babosa babosa

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #2 en: 14-11-06, 17:20 »

Prueba a poner cinta adesiva del reves cuando se pegue un par de veces las patitas a la cinta desistira seguramente... Wink Wink

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 15-11-06, 09:58 »

Shocked Shocked Shocked Como el gato de Serrat?, peludo, funámbulo y necio  babosa babosa babosa
No te quepa la menor duda... A pesar del repelente, anoche nos sorprendió a Vicen y a mi con un paseo al "borde del abismo" y como le dejamos tranquilo puso cara de fastidio y bajo, aunque Milou le echó un broncazo de la pera. Es que Milou es más sensato y como ha visto caer a Rita por ahí ha aprendido en carne ajena.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 15-11-06, 10:01 »

Prueba a poner cinta adesiva del reves cuando se pegue un par de veces las patitas a la cinta desistira seguramente... Wink Wink
Gracias por el consejo. Cuando vaya a casa lo pondré en práctica a ver si da resultado. Es que , además de que puede caer escaleras abajo, aunque la altura no es mucha y ahi caen de pie, lo malo es que tengo una lampara araña colgando del techo del hueco de la escalera y Coco la mira calculando el salto que tendría que dar para colgarse de ella. El nene nos ha salido funambulista Roll Eyes.
 Kiss Kiss Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-11-06, 08:07 »

Coco está pensando: "Ummmmmmmmm, esa cosa que brilla y que tiene luz  babosa babosaCheesy

¡Menudo elemento!. 

Prueba con la cinta adhesiva al reves, a ver si así se corta un poquito el funambulista.
Ya nos cuentas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: