3-12-16, 10:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato viejito y cachorro de perro!  (Leído 1891 veces)
GORI
Visitante
« en: 14-11-06, 10:55 »

Hola,tengo una grannn duda,mi gori (gatito),tiene 8años y es el rey de la casa desde siempre,nunca ha visto otro animal,y resulta que vamos a comprar un cachorrito de labrador o de golden retriever porque mi novio y yo somos dos enamorados de los animales. Mi pregunta es,le hara daño gori al perrito y viceversa? tengo miedo de que el perro se coma al gato cuando juegue o yo que se.
No os riais porfa,es que tengo perros pero en una finca y se de perros,pero no viven con gatos. Gracias chic@s

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 14-11-06, 14:48 »

Yo creo que vas a tener una buena temporada de bufidos, ladridos y lloriqueos, hasta que quede bien claro quién es el que manda  police

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #2 en: 14-11-06, 17:16 »

Hola, mira mi consejo es que el perro si es cachorrito no lo tomara como un peligro con lo cual no le atacara, el gato le bufara bastante (cuidado con los ojos del perro)incluso puede llegar a comportarse mal para llamar tu atencion, pero se terminaria acostumbrando. Una vez el perro (debido a su tamaño) vaya creciendo los juegos son mas bruscos, pero ahi es donde tu has de intervenir enseñandolo donde esta el limite para que no haga daño. De todos modos el gato al ser adulto sabra poner las cosas en su lugar desde el principio con respecto al cachorro.
Evita siempre que el perro tome dominancia con respecto al gato y no tendras mayores problemas.
Yo tengo una perra Golden de dos años y se acostumbro desde chiquita a ellos mas una cantidad variopinta de gatos (de todas las edades) y todo va de maravilla... dit amunt dit amunt

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
GORI
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-11-06, 20:33 »

muchisimas gracias.aun no ha llegado el cachorro,pero esperamos que con paciencia y mimos se adapten bien.

GORI
Visitante
« Respuesta #4 en: 29-11-06, 17:17 »

hola a todos,hoy ha llegado Duncan,un cachorro de golden muy tranquilo y curioso,y como Gori,el gato,tambien es muy curioso...pues hala!el uno sigue al otro y viveversa y bufido por aqui pelos de punta por alla y yo agobiada!

alguien ha estado o esta en mi misma situacion?no quiero que mi gato sufra estres no nada de nada pero no se como evolucionara el tema.

se os ocurre algo?mil garacias gatunos.

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #5 en: 30-11-06, 00:55 »

jajajajaja no te agobies, tan solo preocupate de que tu gato tenga las uñas cortitas y que el perro no agache demasiado la cabeza... por lo demas deja que se "entiendan" entre ellos, eso si al perro has de ponerle limites desde el principio ya que su jerarquia es diferente a la de los gatos y no puede sublevarse a ninguno de los de la casa (ni gatos ni humanos) por el bien de todos.
Ademas los golden son muy tranquilones y a medida que van creciendo se las pasan durmiendo de vagotes todo el dia... por lo menos la mia jajajajjaa y tiene bien de compañia felina desde que tenia 6 meses de edad... los suelen aceptar sin problemas sobre todo siendo tan cachorritos.
El gato como bien te dije espray en mano para evitar posibles daños al perro en los ojos por lo demas tranquilidad que si te ven nerviosa se pondra inseguro y sera peor.
Animoooo!!! sera tan solo unos cuantos dias luego todo se calmara ya veras...
PD: Educa al perro desde ahora no lo dejes que aunque sean pequeños lo entienden todo muy bien y aprenden mucho mas rapido que si lo dejas para mas mayores. dit amunt

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
GORI
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-11-06, 14:15 »

muchisimas gracias,me has tranquilizado mucho,la verdad,hoy parece que las cosas estan mas tranquilas,ya veremos....estoy segura de que se llevaran bien con el tiempo,aunque gori,el gato ha vomitado varias veces y me tiene preocupadilla.
muchas gracias por el consejo,ya os ire contando.

pelusas
Visitante
« Respuesta #7 en: 30-11-06, 18:25 »

Ya tienes el tema dominado. Sugiero que tampoco estén juntos muchas horas al día, sino más bien cada uno con sus cositas, y juntos cuando tú estés delante. Si se persiguen y se acosan, me imagino que ya no tienes mucho que temer. Cuando hay problemas de incompatibilidad, se arman auténticos escándalos.

GORI
Visitante
« Respuesta #8 en: 1-12-06, 12:37 »

controlao?madre mia,el pobre gato no le quita ojo y toma bufido cuando se siente acorralao!y el otro tan feliz! el perro es mejor que bueno,es un pedazo de pan,ya ni le ladra,pero se come su comida,las piedras del arenero...menudo estresssss jejejejeje
tengo miedo de que el gato le haga daño al perrillo,esto es el circo!
muchas gracias por vuestro apoyo.besos gatunos para todos.

pelusas
Visitante
« Respuesta #9 en: 5-12-06, 13:11 »

jajaja...me imagino que tu casa es como la última tira de los tebeos de Mortadelo y Filemón ¿la recuerdas?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: