8-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pulgas en cachorritos  (Leído 1453 veces)
Blizz
Visitante
« en: 14-11-06, 16:15 »

Hola,

Garazi me acaba de comentar que le ha visto a Blackie una pulga. A la noche la miraremos bien, pero me preguntaba si podemos usar algún producto para evitar que vuelva a tener.

Tenemos en casa pipetas de Frontline de Doro, pero precisamente el otro día estuve leyendo y decía en el prospecto que no se aplicasen en gatines de menos de 8 semanas.

De todos modos juraría que ponía que habían hecho ensayos en gatitos de menos de 8 semanas con 5 o 6 veces la dosis normal y no habían observado ningún efecto adverso...

Qué me recomendais que haga? Si, ya sé, vete, pero pensaba llevarla a la primera visita el mes que viene coincidiendo con la primera dosis de tricat.

Saludos,

David

minouche
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-11-06, 23:01 »

si las pipetas no vencen pronto las puedes guardar .. el fronline en spray se lo puedes poner a mas cachorritos y si bien es caro te puedes comprar un frasquito de los pequeños..
espero ayudar en algo... yo no le pondria las pipetas.. y vamos lo del fronline en spray es un COÑAZO porque te queda toda pringosa pero creo que es el unico que te vale

Blizz
Visitante
« Respuesta #2 en: 15-11-06, 08:30 »

Tienes razón. Mis vecinos tenían Frontline en spray para su perro y me lo dejaron, me leí todo el librito y no decía nada de cachorritos, tampoco en vetpunta que lo venden.

Le pusimos el spray con la mano y se quedó mojadita pero como tiene alcohol a los 5 minutos estaba ya seca.

Luego estuvo con nosotros y cuando la veíamos rascarse le mirábamos y le quitamos 12 pulgas.

En cuanto me sea posible compraré antipulgas para el sofá y su camita.

De todos modos me pregunto... Las pulgas que le puedan quedar, que no sé si puede tener alguna más, se irán muriendo por el Frontline o que?

Saludos,

David

Blizz
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-11-06, 11:48 »

Hola,

Ya he comprado el insecticida para el entorno. Ahora me leo las intrucciones y fumigo el sofá, la cestita y el rascador.

Saludos,

David

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-11-06, 16:07 »

Yo alguna vez compré spray anti-pulgas y lo echaba en el felpudo, en las alfombras y en los cepillos.

También en Carrefour compré un producto para los suelos que mataba pulgas y otros bichejos. Estaba en la sección de animales.

Blizz
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-11-06, 18:36 »

Sip jeje

Os cuento lo que hicimos.

Le pusimos a Blackie el Frontline en spray. Luego estuvo con nosotros y le fuimos viendo pulguitas, se las fuimos quitando (Como corren las cabronas!), y le quitamos 12 o así.

Al día siguiente compré un insecticida para el entorno de Bio Care (Unos 7€ 1 litro) y lo eché por el sofá, los cojines, su cesta, el rascador y todos aquellos sitios con tela en los que Blackie se había sentado.

Posteriormente le pasé el aspirador a Blackie y se dejó jejeje y por el sofá, suelo, sillas...

Ya hace dos días de eso y no la hemos vuelto a ver rascándose así que creo que podemos decir que ya está limpita jejeje

Como nota curiosa decir que Blackie me dejó aspirarla sin protestar ni moverse ni nada, pero luego dejé la boca del aspirador suelta cerca de ella y pegó un bote, un bufido y salió disparada Shocked

Si se la enseño ya no bufa pero la mira fijamente con cara de miedo...  Huh Huh Huh

Saludos,

David

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: