8-12-16, 23:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito con ojos lacrimosos.  (Leído 11769 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« en: 14-11-06, 22:44 »

Resulta que esta noche al volver a casa me encuentro con que ha aparecido un gatito en el garage debajo del coche, lo encontró mi madre medio muerto de frío el pobre. Alguien lo tuvo que poner ahí porque vivimos en una finca cerrada, aunque el portal está sin cerradura durante el día, por tanto no creo que siendo tan pequeñín el solo haya llegado hasta ahí.
El caso es que mi madre lo metió dentro de casa y al calor de la cocina de leña revivió bastante, ha comido algo y bebido, incluso ha hecho una caquita. Pero tiene los ojitos como legañosos, y uno de ellos muy cerrado aunque ya lo ha abierto algo desde que está al calorcito. Está un poco flacucho, pero eso supongo que no es lo más preocupante, lo que os quiero preguntar es si puedo limpiarle los ojitos con algo, y de paso la cara que la tiene un poquito sucia. A veces tose flojito, por lo que supongo que será catarro.
No tendrá más de dos meses y es un rubiales que adivino va a ser muy guapo si sale adelante y se pone lustroso.
En fin, que si esta noche puedo limpiarle los ojos y la cara con algo me lo digais, por favor.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-11-06, 22:48 »

¿Tienes suero fisiológico?, humedece una gasita y limpiale suave, de dentro hacia afuera (desde el lagrimal a los lados).  Que beba y manten la temperatura, que no se enfríe más.

En cuanto puedas, al vete de cabeza, seguro que hay parásitos internos y se debe saber si es un catarro o es algo más y poner medidas cuanto antes.

¡¡Y un mimin muy dulce para ese rubio precioso, precioso, precioso!!, ¡doy fé!  Azn  Grin
 babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-11-06, 22:59 »

Pobrecito, con el frio que esta haciendo por las noches. La gente es  Angry

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 14-11-06, 23:03 »

Si es muy urgente hierve un poco de agua, dejala enfriar y con ella tibia para que no le haga mucha impresion lavalo. si las legañas son muy espesas y estan pegadas ablandalas a poquitos con una gasita esteril humeda, incluso si puedes dejar que algunas gotitas entren dentro del ojo mejor.
Muchisima suerte con ese rubiales lindo.
Muchos   Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 14-11-06, 23:03 »

Ahora esta debajo de la cocina de leña al calorcito, ha comido y bebido, incluso ha hecho sus cositas y se ha lavado un poco.

Charles Darwin
minouche
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-11-06, 23:07 »

pobriño.. si que se ve flacucho.. por lo menos tuvo suerte y esta ahora calentito..
me alegro de que lo encontrarais a tiempo..

duerme calentito esta noche angelito angel angel Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 14-11-06, 23:24 »

Para que os hagais una idea de lo pequeñín que es (no os fijeis en mis zapatillas viejas Grin)

Charles Darwin
Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 14-11-06, 23:26 »

Para que os hagais una idea de lo pequeñín que es (no os fijeis en mis zapatillas viejas Grin)

Dos cosinas nada más...

1.- Te estas enamorando, que te veo venir  Grin  Kiss

2.- ¡¡Qué zapatillas má viejas!!  Tongue
( laugh laugh laugh laugh laugh laugh)

Que descanséis, mañana me pones al día  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #8 en: 14-11-06, 23:32 »

Te estas enamorando, que te veo venir  Grin  Kiss

Ainss!!!! (Suspirito profundo) Embarrassed

Charles Darwin
No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #9 en: 15-11-06, 00:23 »

que guapo el nene/a, no tiene nombre toadavia?? buenobueno hay que empezar a pensar en esas cositas importantes.. esta guapo guapo, se le ve sanote, seguro que con el calorcito y una buena comida se pondra lustroso el cachorro... no sabes que envidia me das  Wink con un cachorrete por casa tan guapo  babosa babosa..mas fotos nena¡¡ laugh

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: