5-12-16, 01:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Una dudilla!  (Leído 1987 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 14-11-06, 23:56 »

Mi madre tiene una perrilla de 4 años y medio a la que no quieren castrar (bueno estoy en la ardua tarea del convencimiento  dit amunt), no le dan nada para el celo, además la perra tampoco se deja montar ni siquiera en celo, mi madre me comenta que le dan unas pastillas para que se le vacien las mamas y no se le quede la leche porque se ve que la perra aunque no quiere ser montada tiene embarazos psicológicos...no sé el nombre de las pastillas...pero ¿alguien sabe si son malas?

Ya le he dicho a mi madre que le imprimiré el artículo de la esterilización! dit amunt

Os pongo una foto de la Chispa.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Antía
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-11-06, 01:03 »

Por lo que yo conozco del tema, creo que no son precisamente buenas. En algunas perras les produce excitación y se ponen como locas. Pero ya te digo, conozco el tema solo de referencias. Y en un caso concreto con la perra de una amiga, que tampoco quiso esterilizarla. Le ponia las inyecciones y la perra lo pasaba fatal. Al final desarrolló un tumor mamario y se fué. Ojalá tu madre se deje convencer, y le ahorre el sufrimiento de los embarazos psicologicos porque lo pasan fatal, es como si tuviesen camadas en cada celo y fisiologicamente quedan agotadas.  Kiss Kiss Kiss Kiss

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #2 en: 15-11-06, 11:15 »

Lo mismo que Antia. Solo se de lo que he oido. Pero es verdad, todos estos medicamentos les producen tumores mamarios, y tambien alergias en la zona donde los pinchan. Yo ahor a mi super Xipi la voy a esterilizar, ya que ya a tenido el 3 celo y ahora que tengo un poquitin mas de dinero lo hare.

Espero que puedas convencer a tu supermami!!!

Gubixinopiolta
Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #3 en: 15-11-06, 11:17 »

Por cierto, muy guapa Chispa!!!  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa
Es una piratilla en toda regla!  llengua llengua

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 15-11-06, 13:19 »

A ella no le pinchan, le dan esas pastillas para lo de la leche, ya me imagino yo que no deben ser muy buenas, por eso lo pregunto, le hablé a mi madre que las Sin Estro Neosan no se las diera ni en broma!
Además mis padres tampoco quieren tener más perros (mi padre es cazador y ya tiene 2 en el campo, tienen un terreno y allí los tienen, los de mi padre y de mi hermana, que esa es otra que parece una ONG de perros desvalidos, los recoje a todos, pero ese es otro tema, tb estoy con que esterilice a las perras...ainss). Chispa es la única que está en casa, bueno es un micro piso, aunque la verdad que la tía vive como una reina!

A ver si le hago más fotos! Y a la Tracy, que es la perra que tiene mi hermana en su casa, es una mezcla de golden más guapa y más buena, de pequeña era clavadita al perro de scotex!

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 18-12-06, 07:36 »

Las pastillas esterilizantes en las perras pueden causar el efecto contrario, es decir, que en vez de cortar el celo lo alarguen exageradamente, una amiga mía le daba las pastillas a su perra hasta que se le alargó el celo cerca de tres meses seguidos (cuando lo normal es que dependiendo de la edad, el tamaño y el peso esté en torno a las dos/tres semanas máximo). Y en cuanto a que no se deja montar... eso tiene una explicación muy sencilla. Los perros no son como los gatos, una gata en celo se dejará montar por todos los gatos que pueda. Los perros son más jerárquicos en estas cosas, si a la perra no le hace tilín el macho, que no le considere digno padre para su prole, no se dejará montar, pero como le guste... ya la hemos liado. yo tenía una perra (Popy),  fue mi primera perrina, más mala que los demonios, bueno, pues no se dejó montar por nadie en su vida, salvo por el Terry, el perro del vecino, más feo que pegar a un padre, pero hija, a ella le gustaba el Terry y con él que se lió y tuvo dos preciosos perrines de mil razas como sus padres. des esto hará como más de 17 años,cuando eso de la esterilización a los animales ni se sabía. Pero como te lo cuento, la Popy por nadie se dejaba montar, hasta que llegó su principe azul. Y al final siempre llega uno.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 28-02-07, 16:03 »

Las pastillas esterilizantes en las perras pueden causar el efecto contrario, es decir, que en vez de cortar el celo lo alarguen exageradamente, una amiga mía le daba las pastillas a su perra hasta que se le alargó el celo cerca de tres meses seguidos (cuando lo normal es que dependiendo de la edad, el tamaño y el peso esté en torno a las dos/tres semanas máximo). Y en cuanto a que no se deja montar... eso tiene una explicación muy sencilla. Los perros no son como los gatos, una gata en celo se dejará montar por todos los gatos que pueda. Los perros son más jerárquicos en estas cosas, si a la perra no le hace tilín el macho, que no le considere digno padre para su prole, no se dejará montar, pero como le guste... ya la hemos liado. yo tenía una perra (Popy),  fue mi primera perrina, más mala que los demonios, bueno, pues no se dejó montar por nadie en su vida, salvo por el Terry, el perro del vecino, más feo que pegar a un padre, pero hija, a ella le gustaba el Terry y con él que se lió y tuvo dos preciosos perrines de mil razas como sus padres. des esto hará como más de 17 años,cuando eso de la esterilización a los animales ni se sabía. Pero como te lo cuento, la Popy por nadie se dejaba montar, hasta que llegó su principe azul. Y al final siempre llega uno.

Ostras que selectivas! Se parecen a nosotras que esperamos que nuestra "rana" sean príncipe!  llengua

Antía
Visitante
« Respuesta #7 en: 1-03-07, 00:04 »

Ostras que selectivas! Se parecen a nosotras que esperamos que nuestra "rana" sean príncipe!  llengua

laugh laugh laugh laugh Asi nos luce el pelo  Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: