8-12-16, 19:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita es una miniatura...  (Leído 3339 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« en: 15-11-06, 07:49 »

Cuando trajimos a Fifi, con un mes recién cumplido, cabía en mi mano (mi mano es pequeña) y, conociendo a su mami, una siamesa tamaño pequeño, me pareció normal. Ahora ya tiene un año y tres meses, pero me llama la atención que sea tan chiquitina, ha crecido pero sigue siendo una miniatura. A lo mejor es que comparada con Ratosita, que es grandota y no para de comer... laugh
Pero Fifí come exclusivamente su pienso , ni jamón, ni pscadito, ni gourmet gold, nada... y juega como un gato bebé. Y lo más extraño, aún no ha entrado en celo... el vete dice que es una gatita perfectamente sana, pero yo me pregunto si a alguno de vosotros les ha pasado eso con sus gatitos...

atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-11-06, 14:25 »

Pues si, mi Lyu es una enana, aunque ella solo tiene 8 meses. Pesa 2 kilos y abulta menos de la mitad que Nana que va a hacer tres años en enero y pesa 5 kilos y más  Shocked y es como muy "alta". También el vet dice que la ve normal. De hecho a el no le hubiese importado esterilizarla ya, pero al verme preocupada me dijo que podíamos esperar hasta diciembre de hecho tampoco ha tenido aún celos y espero que me aguante hasta la operación.

Si el vet te dice que está sana, y sobre todo si juega como un bebé  Grin es que está bien, seguro.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-06, 15:13

Nina mi niña bonita

« Respuesta #2 en: 15-11-06, 14:44 »

Yo tengo tres gatos Cofi Lluna y Nina las gatas son mas pequeñas al lado de cofi se ven enanisimas el gato pesa 7 kilos y medio asin que las veo muyy pequeñas

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #3 en: 15-11-06, 15:22 »

La enana, Pandora, que tiene 6 meses cumplidos hoy, se está quedando muy canijilla también. Pesará los 2 kilines, yo creo que se va a quedar así o poco más... aunque Kira, la mayor, también pesa 3 kilines, es siamesa, y la vete dice que está estupenda para su edad (19 casi), así que... yo no le daría mayor importancia... parece normal.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 15-11-06, 15:29 »

Vaya, gracias... Wink me quedo más tranquila, a veces creo que es que no come bastante, pero la verdad es que está hecha un torete. Bueno, un mini-torete... ¿Y lo de no ha tenido el celo aún tendrá algo que ver con su tamaño...? Es que me extraña que con 13 meses aún no dé señales. Hoy me han dicho que a lo mejor sí que lo ha tenido pero no nos hemos dado cuenta... me extrañaría, yo estoy mucho en casa con ellas y la habría notado.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #5 en: 15-11-06, 15:40 »

a veces las gatis no "demuestran" el celo. nuestra x nunca jamás tuvo celo hasta más o menos el año y medio de edad, q olió un macho entero y no veas cómo de tontorrona se nos puso Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 17-11-06, 07:39 »

Gracias, Silver, no tenía ni idea. Wink Entonces esas carantoñas que le hace a mi marido y cómo lo empuja con la cabecita, arquea el lomo y le hace pasaditas va a ser eso, un celo muy discreto...
En cuanto tenga dinero la esterilizo. Mi vete me cobra 250 euros y no me llega de momento, a ver si para Navidad... Tongue

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #7 en: 17-11-06, 10:20 »

Mi Archi es un 'miniyo' (como yo le llamo cariñosamente), de pequeño tuvo problemas de salud (con la alimentacion especificamente) y a pesar de que por supuesta raza tendria que ser un grandullon y por macho, que suelen ser más grandotes... dudo que llegue a los tres kilitos, en septiembre cumplió los dos años de edad  Tongue y si encima lo comparo con Tabby que yo creo que debe pesar unos seis kilos (mi costi dice que lo miro con buenos ojos y que él cree que igual pesa ya los siete  Roll Eyes ) pues se ve más chiquitajo.... es como de bolsillo!  Grin

A pesar de ser pequeño, esta totalmente sanito (cruzo los dedos)  dit amunt

Wink

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
Maria Ra
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-11-06, 11:01 »

Es verdad que a veces a algunas gatas apenas se les nota el celo.... o también he oído el caso de una gata que tuvo su primer celo ¡¡¡a los dos años  Shocked Shocked Shocked!!!.

Por el tamaño no te preocupes, especialmente si su madre es pequeña también. Yo tengo un gato y una gata de seis añazos y el gato pesa poco más de 3 kilos y la gata 2 kg. y para mi eran "normales" hasta que veía en las consultas del veterinario gatos tres veces más grandes que los míos  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 17-11-06, 11:17 »

Está muy sanota (toco madera... es que si me pone mala, a ver cómo la metemos en el transportín, es definitivamente im-po-si-ble...  Tongue Tongue Tongue es chiquita pero qué mala leche y que energía tiene... y cómo corre a esconderse ahí donde no hay manera de cogerla...  laugh ) Claro, la veo al lado de  Ratosita, que pesa más de 5 kilos... es la panterita de mi avatar, si os fijáis hay un paquete de tabaco al lado,  cuando lo veo y comparo también me doy cuenta de lo pequeñaja que es...

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: