4-12-16, 02:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: problemas de principiante  (Leído 2803 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-11-06, 10:12

« en: 15-11-06, 10:43 »

Hola, soy nueva en el foro y nueva en convivir con un gatito pues solo hace mes y medio que esta con nosotros en casa. No sabeis lo ilusionados que estabamos y las ganas de hacerlo todo bien que tenemos. LEo foros, libros, articulos...

Tiene tres meses y es un trasto Evil. Se que es un crio y por ello jugueton y travieso pero cada vez va a peor, es mas bruto y muerde mucho y va camino de destrozarme el sofa pues cree que es el parque de atracciones felino. El caso es que antes tambien era mas cariñoso pero lleva unos dias que no quiere estar con nosotros y creo que sera porque no lo estamos haciendo bien y sufro por ello. ¿Como le enseñas lo que esta mal? No se le puede castigar, ni un cachete, ni gritar... Entonces ¿que hago? El bichillo no tiene miedo ni hace ascos a nada. Ni olores ni ruidos. Le echabamos agua con un pulverizador pero que perfectamente relaciona con nosotros y cuando ve el pulverizador sale pitando pero se mete en la bañera cuando esta mojada para chupar las gotas y se moja las patas y no le importa.

Me gustaría que me dieseis consejos vostros/as que teneis experiencia con los gatusos porque Baldomero (que asi se llama el sujeto en cuestion) nos trae de cabeza y lo sabe.

Saludos y millones de gracias

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #1 en: 15-11-06, 11:07 »

Bienvenidos al precioso mundo de los cachorros, jejeje.
Es lo que tienen, son lo más bonito del mundo pero te c**** en la madre que los parió.