4-12-16, 02:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Luna está malita!!!  (Leído 2089 veces)
rrgranados
Visitante
« en: 15-11-06, 21:02 »

Hola a todos,

Mi peque se me ha puesto malita. Llevaba 2 días rara, todo el rato durmiendo y sin comer apenas nada. Esta mañana ha vomitado y ha tenido diarrea. En ambos "desechos corporales" iba incorporado un manojo enorme de cesped. El caso es que el cesped se lo debió comer el finde, que es cuando ha estado en el jardín de mi suegro. me he asustado mucho, así que corriendo la he llevado al vete. Estaba un poco deshidratada, así que a parte de 3 pinchazos que se ha llevado la pobre, ahora tengo que estar dandole suero con una jeringuilla, y no le gusta nada de nada. Espero que ya haya soltado la masa de cesped que tenía acumulado y que se recupere pronto. Es la primera vez que se me pone malita, así que estoy bastante preocupada, porque nunca la había visto tan triste.

Bueno, sólo quería saber si a alguno os ha ocurido lo del cesped, yo no sabía que los gatos se purgaban.

Un saludo

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-11-06, 21:06 »

Les gusta la hierba gatera, consulta a tu vete si en unos días puedes ponersela.  Mientras tanto, esa Luna guapa a ser buena y a tomarse el suero, eh?.

Venga, arriba ese ánimo y vete contándonos qué tal va todo.
Mil besos.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 15-11-06, 21:06 »

Puede ser por el cesped o por plantas tóxicas para ellos, o por plantas que les causen transtornos pero no lleguen a ser venenosas, creo recordar que hay un listado de plantas que son nocivas para gatitos en la pestaña de "conócele mejor".

Venga, ánimo, seguro que se pone buena.  Kiss

minouche
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-11-06, 21:08 »

a que lo pasamos mal cuando ellos estan mal Cry Cry Cry

creo que sufro mas cuando estan mal ellos que cuando lo estoy yo Tongue

animo que ya e pondra bien y sera la misma de siempre

rrgranados
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-11-06, 15:42 »

Hola,

Bueno os cuento un poco sobre el estado de Luna. Resulta que ayer tuvimos que volver a llevarla al vete poreue seguía vomitando y con la diarrea. Le hicieron una radiografía y parece ser que tiene una infección provocada por las bacterias que contenía el césped que tuvo 3 días en el estómago, con lo cual tenía fiebre. Se veía el colon llenito de gases de la fermectación de las bacterias y el estómago muy irritado de los vómitos. Le pincharon un antibiótico más fuerte, primperan y un protector del estómago, y a seguir con suero. La vedad es que está un poco mejor, pero sólo a ratos, porque a veces se le ve muy decaída y encogidita, supongo que por el dolor de la tripa. Hoy tenemos que volver al vete. Espero que ya no tenga fiebre y que mañana ya quiera volver a comer.

Un saludo a todos

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #5 en: 17-11-06, 19:24 »

¡Ay pobre Lunita! Es normal que esten decaidillos cuando estan malitos, es su forma de decir que estan mal, ahora las medicinas que tenga que tomarse, que beba y muuuuuuchos mimos de sus papis, que eso nunca viene mal.

¡Muchos besos!

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 18-11-06, 15:36 »

Kiss Kiss Kiss Que tu nena se alivie pronto  Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
rrgranados
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-11-06, 01:02 »

Hola chicos!!!!

Buenas noticias... Luna está mucho mejor.  dit amunt Hoy nos ha despertado jugueteando ente nosotros en la cama y ese ha sido el mejor indicativo de que iba mejorando. Ya come con ganas incluso, y no ha vuelto a vomitar ni ha hacer diarrea. Nos preocupa que no haya hecho caca sólida tampoco, porque a lo mejor aun tiene el atasco intestinal,  Huh pero al menos ya se le nota mucho mejor. Tengo que seguir con el antibiótico y el protector estomacal unos días y aun sigo con el suero. espewro que con los medicamentos y mimitos pronto vuelva todo a la normalidad.

Gracias por vuestros ánimos Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 19-11-06, 09:26 »

Me alegro muchísimo por Lunita y por vosotros.  Yo consultaría ese estreñimiento, quizás tengas que ayudarla un poquito, puede ser a causa del protector... consultalo, no pierdes nada.

Dale una rascadita y un achuchoncin de mi parte y, para celebrarlo, ¿unas fotitos?  Grin  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #9 en: 19-11-06, 09:49 »

Me alegro mucho por Luna y por vosotros.

Creo que es normal que después de una diarrea fuerte y de comer poco o nada, les cueste ir al arenero, pero tampoco pierdes nada con una llamadita al vete y que te aclare. Igual te dice que la des un poco de malta.

Por cierto Luna es preciosa.

Un saludo, J.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: