10-12-16, 15:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cuánto os duran los ratoncitos?  (Leído 1185 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-07-06, 11:48

Sweetie

« en: 15-11-06, 21:49 »

Hola a todos, a Sweetie no le duran más de un día, bueno, unas horas, y es que yo creo que se piensa que son de verdad y hay que comerlos.
Bueno, el único que le duró fue el blanco, y porque estuvo como dos meses debajo de la lavadora Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
¿Los vuestros hacen lo mismo?

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Simba
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-11-06, 21:53 »

Hola, la verdad esq mi simba tambien le duran muy poco... pero al menos 3 dias si jaja, se pasa todo el dia mordisequeandolo,durmiendo y comiendo  laugh jeje

ausente ausente

Migateando desde
11-07-06, 11:48

Sweetie

« Respuesta #2 en: 15-11-06, 21:57 »

Pues a Sweetie solo un par de horas, y eso con vigilancia police police police
Ahora he aprendido, y al último le hemos dado otra utilidad, se le he atado con un hilo, y yo se le lanzo, parece que así juega a cazar y no a comer  Grin Grin

Simba
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-11-06, 22:10 »

Cheesy Jejeje, eso parece buena idea asi por lo menos 2 horas mas si que duraran  laugh, yo a veces se lo escondo, me mira y me maulla como queriendo decir "Donde me has metido al raton!!!" jeje pero yo se lo escondo cuando no estoy para que no me lo destroze, tambien tiene una pelota de esas que va un peluche pequeño apegado y va dando vueltas, se la compre para navidades se la enchufo y empieza a correr detras de ella jaja

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #4 en: 15-11-06, 22:43 »

A mi me duran entre 5 o 10 minutos Tongue, depende del tiempo que tarde Nana (mi perrita) en verlos para cargarselos a mordiscos Grin Grin Grin

En cambio Mani, Hardy y Lo-Mai son más pacíficos y solo les dan pataditas, no llegan a morderlos, como mucho cogerlos para llevarselos a otro lado.

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 15-11-06, 22:50 »

Pues a Nano dependiendo de si los encanasta en algun sitio o quedan a su merced, si los pobres tienen mala suerte le duran 5 minutos. Los pela como quien pela una gamba.
La otra opcion es darles cursos avanzados de submanismo en el tazon del agua  Grin Grin Grin Grin Grin

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-11-06, 00:48 »

Pues a Japsi le duran bastante ya que su deporte favorito es lanzarlos por el aire, lo mas alto posible. Eso si, tiene mas o menos unos 6 o 7 ratones, por que esta perdiendolos constantemente, al lanzarlos se meten en todas partes y tardo meses en localizarlos. Asi siempre tiene uno a mano  Grin

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 16-11-06, 01:00 »

a los mios no les interesan los ratones, tienen pelotitas blanditas que duran lo que se tardan en meter debajo de un sofa viejo, como es el mio, despues de mordisquearlas, meterlas en el agua, en el arenero y aplastujarlas, pues más o menos 6 o 7 dias

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: