4-12-16, 00:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cuantos dias dura!!!!!!  (Leído 1001 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-05-05, 11:39

flopi-wendy

« en: 16-11-06, 07:52 »

Holas chicos del foro, hace bastante que no escribo, pero no dejo de leerlos, queria hacerles una consulta sobre Wendy, este es el tercer celo que tiene, los dos primeros duraron dos dias cada uno y fueron lo que se dice livianitos laugh, pero este ya lleva cuatro dias con sus noches de serenata, cuanto mas le puede durar?las noches se hacen insoportables.
De cualquier manera apenas junte la plata la esterilizo, por que Flopi, el deshuevado tambien se pone bastante nervioso, se le sube encima, la agarra del cuello y la arrastra por toda la casa, y a ella le encanta, y la perra llorisquea, no podemos mas!!!, CUANTO FALTARA PARA QUE TERMINE, perdonen las mayusculas,
Un besos a todos Eli
pd. va una foto de la niña

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 16-11-06, 08:10 »

Buenas, mis gatas han tenido celos de duración muy variable, normalmente suelen ser tres o cuatro días máximo pero hay veces que se han tirado casi una semana, y lo que es peor, han terminado el celo, han parado una semana y han vuelto a empezar. Yo siempre me he negado a darles pastillas o ponerles inyecciones, y leyendo las experiencias en este foro me decidí a esterilizarlas, es lo mejor, son unos días malillos pero te ahorras ver como el animal vaga como un alma en pena, problemas hormonales y demás complicaciones en su salud y además vuelves a dormir por las noches Smiley

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #2 en: 16-11-06, 09:58 »

mi gordo reacciona igual que tu flopi, pero el caso es que gatuno lo hace todas las noches  Evil con un peluche suyo y encima de mis piernas cuando estoy durmiendo. ya me acabe por acostumbrar y a veces ni me depierto! y el mio también es "deshuevadolaugh

por cierto, no hay mas fotos de esa nena tan guapa??  babosa babosa babosa

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 16-11-06, 10:53 »

una peaso de rubiaaaa  babosa babosa babosa babosa (con las poquitas que se ven  Shocked)

Nada más que añadir a lo que te han dicho, sólo quería babear un rato con la muñequita  Wink

Ah, y enhorabuena por la decisión que has tomado por su bien  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
28-05-05, 11:39

flopi-wendy

« Respuesta #4 en: 16-11-06, 13:41 »

A pedido de inmasan va una foto mas de Wendy, despues busco en la ordenador de mi hija que creo que tiene fotos mas nuevas
Muchas gracias por contestarme, espero que no llegue a una semana sufriendo el celo, por que creo que enloqueceremos laugh laugh Kiss. Un beso

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: