3-12-16, 16:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: operacion rascador: gatos mayores  (Leído 1371 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« en: 16-11-06, 10:08 »

os cuento: mi enano ya tiene 5 añitos, y en su dia la verdad es que no le dedique demasiado tiempo a enseñarle a usar el rascador (de echo lo acabo lanzando encima de la etufa y salio chamuscado, igual que hizo con su camita  Evil).

el caso es que los sofas estan destrozados, y mi mami quiere que compremos unos nuevos, pero con semejante gatuno  Evil no nos atrevemos!!

se que ya es un poco tarde para enseñarle, pero desde que leo en este foro me he enterado de la existencia del catnip y de algunos trucos.

forer@s: creeis que es posible acostumbrarle a usar un rascador nuevo usando el rociado de catnip en él?  Huh (sobre el rascador, claro!!  Azn).

me aconsejais usar feliway u otra cosa sobre los sofas para que deje de rascarlos (teneis que ver como estan las esquinas y los bajos, parecen sofas recogidos del vertedero!!)

acepto muy gustosa recomendaciones y experiencias

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #1 en: 16-11-06, 11:52 »

Yo creo que sí puede funcionar. Pero en los sofás, mejor un repelente que igual el Feliway les atrae. Para el rascador, a la gente le va bien el catnip. Yo nunca lo he usado pero sí me han dicho que lo hay "del bueno" y del "no tan bueno" jejejeje.

Si te animas con flores, el Chesnut Bud ayuda a los animales a aprender patrones de comportamiento.

Es todo lo que a mí se me ocurre.  Wink

ausente ausente

Migateando desde

er Chun-Li

« Respuesta #2 en: 16-11-06, 11:57 »

...Si te animas con flores, el Chesnut Bud ayuda a los animales a aprender patrones de comportamiento.

Es todo lo que a mí se me ocurre.  Wink

gracias michinilla.
respecto a las flores, no las he usado nunca. ya he leido por el foro que son inocuas y la verdad es que no me importa probar, a ver si a la vejez viruelas consigo que use un rascador. las flores: las compro en gotas y se las mezclo con su agüita, no Huh

por cierto, que no sabia que habia catnip bueno y no tan bueno.... como se cual he de usar?? a ver si me decis marcas o donde comprar alguno con calidad que lo de los sofas va a ser un cambio muy proximo!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 16-11-06, 14:18 »

Sip, las flores con su agüita.
 Wink

ausente ausente

Migateando desde

er Chun-Li

« Respuesta #4 en: 26-11-06, 12:33 »

bueno pues ya tengo las flores.

resulta que la mama de una amiga es medico, pero apuesta por medicinas naturales y tiene hechos cursos de muchas cosillas de estas y tambien los tiene en flores de bach!!

me ha preparado un botecito con varias flores, para mejorar su conducta rascadora en cualquier parte y mejorar el aprendizaje del uso del rascador. ya solo me falta comprar el catnip para rociar el rascador nuevo, que me ha dicho que asi sera mucho mas efectivo!!

ya contare que tal con las flores  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 26-11-06, 12:53 »

Qué maravilla. Ya nos contarás, sí.
 dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-02-06, 00:15

Mi amorcito gatuno. Mi negrita linda

« Respuesta #6 en: 29-11-06, 23:58 »

Cuentame que tal va. Mi gata rasca cualquier cosa, menos el rascador (como no). Cuando era callejera rascaba en troncos, y el rascador le da risa. Lo mismo digo, a ver si a la vejez ...
 Smiley

Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos.W. Churchill

http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1714
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1716
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=2111
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: