8-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cortar un vidrio normal para instalar gatera  (Leído 6566 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« en: 16-11-06, 10:09 »

Hola a todos!

Todos los inviernos me digo que tengo que instalar una gatera en la puerta del lavadero para que los niños puedan ir al baño sin necesidad de tener la puerta abierta todo el día, y todos los inviernos lo dejo pasar por la pereza de tener que cortar el cristal.

Pues ya me he decidido y de éste mes no pasa que compre y coloque una  dit amunt .

Lo habeis hecho alguna vez? Quiero decir el cortar un vídrio simple, sin cámara de aislamiento.

Si alquien me pudiese decir cómo se hace y las posibilidades de éxito que tengo de no romper el cristal, estaría muy agradecida.

Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #1 en: 16-11-06, 21:01 »

Instalamos una en cristal simple pero nosotros optamosp or llevarla a un vecino que hace ventanas de aluminio PVC. Me cobró 20 euros por el favor. En la caja vienen las instrucciones y no parece muy dificil teniendo en cuenta que el cristal es simple (no doble). Siento no poderte ayudar!  Huh  Ánimo!

Blizz
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-11-06, 22:38 »

Yo he cortado con diamante círculos, con un trasto similar al típico de las pelis que roban un diamante de una vitrina.

Para cortar cuadrado imagino que será como cuando cortas baldosas... Marcar con el diamante las rectas y cuando está bien marcado golpe seco y plam, agujero al canto.

Saludos,

David

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #3 en: 17-11-06, 13:21 »

Yo he cortado con diamante círculos, con un trasto similar al típico de las pelis que roban un diamante de una vitrina.

Para cortar cuadrado imagino que será como cuando cortas baldosas... Marcar con el diamante las rectas y cuando está bien marcado golpe seco y plam, agujero al canto.

Saludos,

David
Grin Grin Grin Grin ¿cuantos millones te agenciaste en el golpe?

Blizz
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-11-06, 15:40 »

Tu te crees que si me hubiera agenciado millones andaría perdiendo el tiempo en un foro de gatos para no tener que ponerme a fregar los platos?  Grin

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #5 en: 17-11-06, 17:34 »

Tu te crees que si me hubiera agenciado millones andaría perdiendo el tiempo en un foro de gatos para no tener que ponerme a fregar los platos?  Grin

Y luego el diamante lo puedes encastar en un anillo y pa llevarlo a las fiestas!  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 20-11-06, 09:54 »

Grin  laugh  Shocked  Cheesy

Muchas gracias por las respuestas, creo que me voy a lanzar a la aventura y lo voy a intentar, pero primero iré haciendo unas pequeñas prácticas en el cristal de la joyería dónde he estado haciendo mi carta a los reyes magos, éste fin de semana...  Evil  Evil  Evil  Evil

Iconito de dedos cruzados para mi desastre en el cristal.  Afro

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 11-12-06, 00:02 »

Fani, ¿cómo quedó la "cosa"?  Wink  supongo que bien........

Blizz
Visitante
« Respuesta #8 en: 11-12-06, 23:55 »

Hola,

El otro día mirando en la web de Leroy Merlin, en el apartado de cocinas, hay un documento sobre campanas extractoras que explica cómo hacer un agujero en un cristal para sacar el tubo.

Quizás os sea útil.

Saludos,

David

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 12-12-06, 20:19 »

Por el momento el cristal sigue intacto, porque pedí una gatera en vetpunta pero se les habían agotado, me dijeron que en dos días las volvían a traer, pero por el momento nada... y ya hace + de dos semanas. Mañana les llamaré a ver que me dicen...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: