8-12-16, 10:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ROMEU OPERADO!!!! hoy sangra un pokito.. es normal?  (Leído 2194 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« en: 16-11-06, 11:55 »

Hola a todos, Romeu ya tiene 7 meses y algo más. DEsde hace dos dias está muy charlatan mirando para las ventanas y como quejandose.. yo creo que ya toca castrar.. pesa 5 kilos!! es un tigre je,je,je

la pregunta es: cuando se castra al gato, luego que pasa? como es el postoperatorio? cuanto tiempo es? qué cuidados va a necesitar el gato? muchas gracias!!!!

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #1 en: 16-11-06, 12:02 »

El post operatorio de los machos es bien sencillo; yo deje a Tabby en el veterinario sobre las diez de la mañana y lo fui a recoger a las ocho de la tarde, ya estaba despierto, me lo lleve a casa, comio un poquito, fue hacer pis, durmió dos horitas en el sofa, se volvio a levantar, comio e hizo otro pis y se largo al patio como si no hubiera pasado nada, no tenia ni puntos que tener que quitar mas tarde....  Roll Eyes

Si ya tiene los huevines a la vista, que con esa edad seria lo normal, ya esta listo para ser operado, mejor hacerlo antes de que comience a marcar y esas cosas, que luego cogen vicios malos  Angry

Wink

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #2 en: 16-11-06, 12:13 »

...la pregunta es: cuando se castra al gato, luego que pasa? como es el postoperatorio? cuanto tiempo es? qué cuidados va a necesitar el gato? muchas gracias!!!!

xisp, yo lleve a mi gordo a castrar con unos 8 meses. me di cuenta que era el momento porque marco con su olorcillo caracteristico la esquina del pasillo: ese mismo dia pedi cita con el vete.
al dia siguiente lo lleve a la clinica por la mañana, y a primera hora de la tarde lo recogi. estaba despierto pero tenia restos de anestesia, con lo que el pobre andaba como si estuviera borracho. se harto de dormir el resto del dia, y al dia siguiente parecia que no hubiera pasado nada al anterior.

eso si, debio de olerse que le iban a dejar medio eunuco, porque fue dejarlo en la clinica y a la media hora me llamaron para decirme que estaba histerico y que habia roto el transportin que llevaba!!  Evil ... y eso que todavia no le habian metido en quirofano!!

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #3 en: 16-11-06, 12:23 »

ja,ja,ja gracias a todos.. pues me parece que me he decidido.. je,je,je

ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #4 en: 18-11-06, 18:49 »

Romeu está operado!!!!!!!!!!!!! des de ayer!!

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #5 en: 18-11-06, 18:54 »

que tal fue todo?  Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #6 en: 18-11-06, 19:20 »

Toy en el curro je,je,je a ver: llamé a la chica que nos lo dio en adopción que es  veterinaria y nos lo hizo al dia siguiente (35 euros) y ayer por la noche estaba medio zombie pobrete. Vomito una vez y luego ya se fue despertando. Hoy está como si nada, saltando, corriendo y atacando ratones! je,je,je

Falta que mañana esté mejor y el otro perfecto!!!!

ya os diré como va evolucionando...

ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #7 en: 18-11-06, 23:24 »

Todo va bien pero.. cuando se sienta se ve que le sangra un poquitin porque mancha el suelo.. le he puesto betadine con una gasa. Se le ha pegado una piedrecita del arenero.. no quiero estirar porque está pegada y me lo puedo llevar todo, pero no quiero q se infecte! Aunque no creo, no?

Supongo que es normal.. Le estamos dando unas pastillas antibioticas que nos ha dado la vete.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #8 en: 19-11-06, 10:12 »

Me alegro de que todo haya ido bien y el enano esé ya tan recuperado  dit amunt dit amunt dit amunt
Respecto a la piedrecita...con Neo yo tuve bastantes problemas en la castración (en machos no es normal, pero bueno). El ultimo fue que se le hizo una especie de fistula en uno de los huevines y no terminaba de cerrar la herida, la tenia siempre echando liquidillo...y claro, se le pegaban piedrecitas.
Yo se las quitaba aunque en ese momento te pueda sangrar un poquito. Así le evitas riesgo de infección. Luego le das un poco más de betadine...y seguro que en un par de dias está como una rosa  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #9 en: 19-11-06, 14:51 »

El que sangre un poquito puede no ser nada, cuando castramos a Bilbo todo fue muy bien y rapido, parecido a lo que cuentas, tenía 6 meses. Pero durante un par de dias cuando se sentaba manchaba una gotita de sangre, todavia tengo una en mi colcha. No le dieron puntos ni antibioticos, y le dejaron el saco escrotal ( creo que se dice así ) .

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: