7-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿como se enseña a beber a un gato????  (Leído 2746 veces)
exeria
Visitante
« en: 17-11-06, 20:10 »

Ya sé que suena raro...pero mi gata no sabe beber...
Al principio, creia q eran ataques de estornudos, porque el edificio estaba en obras y habia mucho polvo..pero me acabe dando cuenta q solo le pasa cuando bebe, y es q se atraganta y se pone a estornudar como una posesa. Por lo que me he fijado, cuando bebe no inclina los bigotitos hacia el agua asi q baja demasiado y mete la naricilla. Y claro, ahora tiene ...¿miedo? porque su forma de beber es meter la patita y chuparse. como se le enseña?? ejem, digamos q lo he intentado....prefiero no describir la escena..pero me faltan los bogotes para hacerlo bien jjjjj, asi q la obre sigue atragantandose y bebiendo con la patita....

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-11-06, 20:43 »

Bueno, exeria, mi Judas bebioa si el agua 12 años, metia la patita y bebia...no se por que lo hacia, pero era su forma de beber, asi que no te preocupes demasiado, mientras beba... dit amunt
PD:quiero video de las clases practicas  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
24-07-06, 08:37

Cane y Jime

« Respuesta #2 en: 17-11-06, 20:55 »

No te preocupes que son muy listos y sed no pasa, seguramente dentro de poco ya beba estupendamente. Primero se dara cuenta que puede usar la patita para saber hasta donde hay agua y no atragntarse y asi sucesivamente....
A mi me pasó con la bebita que recogi, la pobre estornuadab siempre, yo le chapoteaba el agua para que viera que habia y donde llegaba y si no se animaba, con muuucho cuidado le acercaba la carita lara que se moajara la barbilla y se animara.
Ya nos contaras  dit amunt
Por cierto, no quiero ni imaginarte bebiendo  con estilo felino.

El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales.
Thomas Edison
exeria
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-11-06, 20:56 »

video??ni de coña... antes muerta jjj, uan tiene una reputación  que mantener¡¡¡  angel

exeria
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-11-06, 20:58 »

Hola Stella¡¡¡
Pues hija, una no tiene bigotes jjjj, asi q de nada sirve, pero oye, me miraba y luego me imito jjajajaj, claro q como no baja los bigotillos....pues no calcula y baja demasiado...jj, sobre todo me da palo cuando se atraganta...

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #5 en: 18-11-06, 00:01 »

¿Has probado a comprarle una fuente para gatos? De esas que baja el agua, así no tendrá que meter el morro para beber...no sé

pelusas
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-11-06, 13:25 »

Lo de la fuente es una gran idea, pero si es pequeño yo creo que hay que esperar antes de desesperarse. Yo no me agobiaría porque creo que es un problema bastante común.  Si vieras que el problema se prolonga, y que el gatito está más apático tira de biberón como solución de urgencia (la calefacción les puede deshidratar mucho).

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #7 en: 30-11-06, 16:00 »

Cuando Drizzt era más pequeño me desesperaba con él porque no bebía, ni siquiera quería beber en bibe o en jeringuilla. Lo que hice hasta que aprendio fue hacer un puré con su latita + agua y así bebía mucho. Pero ya verás como dentro de nada beberá sin problemas, aprenden rápido  Wink

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
26-11-06, 17:42

Mi Trufita!

« Respuesta #8 en: 11-12-06, 17:18 »

Buá!

Yo a Psico y a Trufa les compré en un viaje a Francia una fuente que me pareció espectacular!!!, creo que es el idea de cualquier gato!!

Como todos los que teneis amigos gatunos ya sabeis, a los gatos les encanta beber agua corriente... pues nosotros les compramos una fuente en forma de semiesfera, por donde el agua sale por la parte superior creando una finísima cortina de agua corriente desde arriba hasta abajo. Y, además, refrigera el agua, con lo cual, ellos beben ahora el doble de agua de lo que bebían antes !!!!!

No hizo falta leerles el manual de instrucciones cuando trajimos la fuente a casa... mientras la probábamos ya estaban bebiendo.... qué listos son!!

Desconfío siempre de todo el que me dice que no le gustan los animales...
Si son lo más puro que camina por la tierra!!!
pelusas
Visitante
« Respuesta #9 en: 11-12-06, 17:53 »

Buá!

Yo a Psico y a Trufa les compré en un viaje a Francia una fuente que me pareció espectacular!!!, creo que es el idea de cualquier gato!!

Como todos los que teneis amigos gatunos ya sabeis, a los gatos les encanta beber agua corriente... pues nosotros les compramos una fuente en forma de semiesfera, por donde el agua sale por la parte superior creando una finísima cortina de agua corriente desde arriba hasta abajo. Y, además, refrigera el agua, con lo cual, ellos beben ahora el doble de agua de lo que bebían antes !!!!!

No hizo falta leerles el manual de instrucciones cuando trajimos la fuente a casa... mientras la probábamos ya estaban bebiendo.... qué listos son!!
Perdón por la claridad pero es que...
¡nos ha jodido! una fuente de esas la quiero yo también para mí.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: