9-12-16, 08:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gandalf de paseo  (Leído 914 veces)
cuelebren
Visitante
« en: 18-11-06, 18:36 »

gandalf acaba de cumplir 6 meses,nos estamos planteando sacarlo a pasear para que conozca un poco lo que hay fuera de casa ,no sabemos si haremos bien en sacarlo tenemos miedo a que luego se estrese cuando lo tengamos en casa  Huh,algun consejo ,un saludo dit amunt dit amunt

Simba
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-11-06, 22:04 »

Hola
Conozco a gente que saca en el bolso a su gatito o con una correa, pero yo te recomiendo que no lo saques se puede asustar pero luego cuando esteas en casa, estara todo el rato maullando porque querra salir y admeas aumentan las probabilidades de que se pueda escapar, porque quiera volver a ver la calle...
Pero bueno hay gente que lo saca y no pasa eso, es cuestion de gatos...
1 saludo  Kiss

minouche
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-11-06, 22:55 »

hola, yo saco a mi gata a pasear...
la verdad es que no se estresa para nada en casa, ni me maulla pidiendo salir ni nada por el estilo..

si realmente quieres sacarlo, creo que el mjor consejo que puedo darte es que le pruebes el arnes y correa en casa un rato.. esto te lo digo porque ellos tienen mucha capacidad para zafarse... entoces a ti te puede parecer que esta bien ajustado y hasta que no lo pruebas no lo sabes de verdad... mi gata se lo quito un dia, habiendo probado en casa y todo.. bueno, otro consejo es que ademas del arnes le pongas un collarcito con chapita (por si pasara una desgracia y se escapara) la verdad es que minouche no sale corriendo ni nada peeeero cada gato es un mundo..

luego decirte que la primera vez se puede estresar un poquito, pero si lo sacas un par de dias lo empieza a disrutar muchisimo.. mi gordita olisquea las flores, la hierba, hace uñitas en  los arboles, toma sol.. la verdad es que vale la pena

ah una cosa mas... lleva camara asi nos enseñas las fotos!! Grin Grin

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 20-11-06, 00:50 »

Dependerá del gato...yo con kore ningún problema, es más le encanta salir de vez en cuando, lo suelo hacer sobretodo en verano de noche, y le encanta, le dejo que huela los alrededores, de echo ya conoce su portal! En cambio con H es otra historia, es imposible, se pone a maullar como si lo estuvieran degollando y se estresa. Así que prueba de sacarlo de casa y mira su reacción, si reacciona bien será genial porque así podrás llevarlo de paseo y que haga ejercicio físico que no puede hacer en casa...ya nos contarás!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: