5-12-16, 11:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cómo haceis con las cortinas?  (Leído 6876 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 19-11-06, 15:42 »

Pues no, no había tenido cortinas "de verdad" hasta ahora, el otro día compramos unas y en tres días estaban llenas de enganchones, malo que la tela es muy finita y a la mínima se estropea .

Así que las hemos quitado, y tenemos puestas unas de esas de los hoteles que no dejan pasar la luz, y no sabemos si las nuevas se podrían vender o algo y comprar algo más barato. Undecided Jor que ruina de gatos.

Para más inri, las compramos para la habitación favorita de los misis y es una habitación abierta para ellos todo el día. ¿Qué haceis para acostumbrarles a no tocarlas? ¿hay algún repelente o algo?, con las carreras y juegos se enganchan agggg, si no me vieran desde la calle me daría igual y no pondría, pero es que esto es un espectáculo para todos los vecinos  Undecided

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #1 en: 19-11-06, 15:47 »

¿Necesitas que yo te responda o te pongo la foto del bonito agujero que Moka me hizo en la cortina del salón al mes de ponerlas?

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 19-11-06, 15:51 »

¿Necesitas que yo te responda o te pongo la foto del bonito agujero que Moka me hizo en la cortina del salón al mes de ponerlas?
Sí me acuerdo   Sad pero Moka en aquel entonces era una cachorrina ¿ahora hace lo mismo? Huh de cualquier forma, los míos ya son grandotes y se supone que juiciosos y no tiene excusa  Angry ¿Te acuerdas del estudio? ¿esa que tiene el mirador tan grande?, pues de ahí mismo  Angry

Simba
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-11-06, 16:32 »

Has pensado en operarle para quitarle las uñas? si ya lo has hecho o por ahora no decides hacerlo existen otras posibilidades.
-Cada vez que veas que se acercan a las cortinas, hechales la bronca y asustales dando una patada en el suelo (ami eso me resulto al cabo de 2 meses jeje)
-Tambien buscando por internet he encontrado: poner celo (cinta adhesiva) en los sitios donde arañe, por ejemplo en la silla o en las cortinas, pero la parte que pega ponla hacia afuera para que cuando vaya a arañar se le quede pegado, asi aprenderá a no hacerlo.(Puede que funcione en la sillas pero creo que en las cortinas no, en vez de una cortina parcera una cinta adhesiva gigante jeje)
-Ponle guantes no es broma es en serio en los usa, hay una tiendas de mascotas donde puedes hayar unos mini-guantes especiales (Yo creo que los guantes se lo quitarian, pero por probar una temporada hasta que se acostumbre a no hacerlo no creo que pase nada...)
-Poner cascaras de naranja, limon en los sitios que arañe o tambien puedes roziarlo con zumo de naranja o zumo de limon)(Te aconsejo zumo de limon que con el de naranja las cortinas se manchan jeje)
Tambien me han aconsejado, rociar las partes que quieres que arañe con spray de menta, (osea el rascador por ejemplo),el spray de menta lo puedes encontrar en las tiendas de mascotas o veterinarios, dicen que a los gatos les gusta arañar mas las cosas que tengan olor a menta...
-Puedes rociar al gatito con un poco de agua cada vez que se acerque a algun objeto que vaya a arañar, pero procura que no te vea (debes asociar el agua al comportamiento, no a ti)es decir, como si el agua se la tirara la cortina jeje
Bueno prueba alguna de esos metodos y ya nos cuentas
Suerte  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 19-11-06, 17:25 »

Para más inri, las compramos para la habitación favorita de los misis y es una habitación abierta para ellos todo el día. ¿Qué haceis para acostumbrarles a no tocarlas? ¿hay algún repelente o algo?, con las carreras y juegos se enganchan agggg, si no me vieran desde la calle me daría igual y no pondría, pero es que esto es un espectáculo para todos los vecinos  Undecided

No te endiendo, dices que compraste las cortinas para la habitaciòn favorita de los misis y no los dejas jugar con ellas?  Huh
Pero entonces, si estàn en su habitaciòn, cómo no van a jugar con ellas?  Evil

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #5 en: 19-11-06, 17:26 »

Has pensado en operarle para quitarle las uñas?

Lo dirás de broma, ¿no? ¿Sabes la barbaridad que es desungular a un gato y los problemas que puede traerle? ¿Sabes lo que es desungular a un gato?
http://telefonica.net/web2/gatorristas/desungulacion.htm
http://telefonica.net/web2/gatorristas/desungulacion.htm#Dos

Bhegonia
Visitante
« Respuesta #6 en: 19-11-06, 18:00 »

por cierto, me parece que la desungulación esta prohibida no?

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-11-06, 18:15 »

No tengo cortinas y mis gastis tienen unas uñas preciosas

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #8 en: 19-11-06, 18:35 »

Has pensado en operarle para quitarle las uñas? si ya lo has hecho o por ahora no decides hacerlo existen otras posibilidades.

Espero que sea una broma. La desungulacion es una tortura, una crueldad y un crimen.  Angry Angry

atinomis
Visitante
« Respuesta #9 en: 19-11-06, 19:57 »

Pues supongo que es cuestión de acostumbrarlos y de comprar unas cortinas de un tejido que no lo puedan enganchar fácilmente. Nana no me ha dado problemas con eso pero Lyu es una experta haciendo "cortining", la verdad es qu las cortinas son muy viejas y justo íbamos a cambiarlas, pero hemos decidido esperar a que Lyu "siente la cabeza" y luego intentaremos comprar unas en las que no se puedan enganchar fácilmente. Con Lyu practicamos la técnica de spray  Roll Eyes y no sé si es por eso o porque se va haciendo mayor pero cada vez lo hace menos.

Lo de quitarles las uñas... bueno sin comentarios  Angry

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: