6-12-16, 18:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿que es eso de servicat?  (Leído 4703 veces)
Ciro I
Visitante
« en: 19-11-06, 20:34 »

Hola! Soy nueva en el foro. Antes que nada un saludo cordial a todos. El otro día entré más por entretenerme que por hacer algo de provecho en el foro y, me encontré con un enlace a una página que se llama www.servicat.es, entré por curiosidad y, me encontré con el libro ese que se supone te ayuda a que tu gato aprenda a hacer sus necesidades en el Wc y, por lo tanto, dejar de usar su cajón sanitario. Al principio me pareció una sandez, la verdad, sólo de imaginarme a mi gato sentado en una posición extraña en la taza de váter pues...me daba la risa, pero, luego ví varias fotos, videos y demás y, bueno, llamadme inocente si quereis, pero no creo que enseñarle eso a un gato sea misión imposible (difícil sí, sobre todo tratándose de mi gato, que es un cabeza loca). Por eso quería saber vuestras opiniones al respecto a ver si alguien lo ha probado o lo que sea.
Os dejo los enlaces que he visitado al respecto por si teneis curiosidad. Muchas gracias
 http://www.lechatsurlatoilette.com/espagnol.html
www.servicat.es

Saludos        Rosana y Ciro

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #1 en: 19-11-06, 21:03 »

Yo le eché un vistazo. Pero a mí me gusta tener la tapa del wc cerrada y de esa forma la tendría abierta todo el tiempo. Aparte, tendría que estar continuamente limpiando. Me quedo con mi arenero cerrado, la verdad.  Wink

Ciro I
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-11-06, 21:25 »

Sí, con eso sí que tienes razón. Lo que pasa es que a mi gato no le gusta el arenero cerrado (es más bien exhibicionista el nene), disfruta tirando piedrecitas a los 50 cm de diámetro alrededor de su cajóny, encima, al vivir en un mini-piso pues, los olores se notan un poco. Yo no soy nada partidaria de las arenas perfumadas de esas, porque sé que a ellos les gusta que su caja huela a lo que tiene que oler y no a violetas, así que ultimamente estoy usando arena de esa transparente que no deja que se escape el olor, a su favor: NO deja olores y a él le gusta, en contra: es terriblemente cara (7 euros 2 kg. que según dicen aguanta un mes...pero en nuestro caso es falso). Por eso encontré interesante el tema educacional.
No sé, igual me equivoco y luego no funciona o Ciro es incapaz de hacerme el caso suficiente como para aprender a usar el WC...
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 19-11-06, 21:32 »

Lo del baño no lo veo muy higiénico, porque aunque consigas que lo haga allí, a ver si enchufa bien  laugh.

Para los olores utilizo un producto que se llama beaphar y es genial, al principio parece caro, pero dura meses y no huele nada, utilizo arena aglomerante.

Ciro I
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-11-06, 21:37 »

Jajaja!! tienes razón! mi gato tiene 9 meses y pesa 5 kilos (no está gordo, es gigante), no puedo imaginármelo en esa situación! Si decido probarlo os contaré como ha ido la odisea 2006 en el WC..jajaja...
Donde puedo comprar ese producto que me dices? Graciiiias

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-11-06, 21:45 »

Yo si conozco una persona que se compro el servicat con resultados funestos. En un principio si le funcionaba, pero cuando le fue quitando los aros sus gatos optaron por hacer sus necesidades alrededor del wc...Para colgo uno d e ellos tuvo diarrea y le puso el wc de pena, un verdadero asquito. A mi, personalmente, no me convence, el arenero puede oler y molestar, pero es una forma de controlar que nuestros gatitos esten bien de salud, con el servicat no s abes si tu gato tiene problemas al orinar, es preferible un buen cajon de arena donde controlaremos perfectamente lo que hace y cuando lo hace. Por otro lado no me parece higienico ni sensato...como d ejemos la tapa del wc cerrado...si la puerta del baño por descuido se cierra...¿donde lo hace el pobre animal?. No me convence...
PD: ademas es carisimo, cuando lo recibes te encuentras que es una tonteria por lo que te cobran un paston...  Angry

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 19-11-06, 21:51 »

Jajaja!! tienes razón! mi gato tiene 9 meses y pesa 5 kilos (no está gordo, es gigante), no puedo imaginármelo en esa situación! Si decido probarlo os contaré como ha ido la odisea 2006 en el WC..jajaja...
Donde puedo comprar ese producto que me dices? Graciiiias

Es de veterinario, si no lo tiene puede encargártelo  Grin

Ciro I
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-11-06, 21:58 »

Sí, el tema de controlar la salud sí lo había tenido en cuenta y, después de todo los gatos llevan miles de años haciendo sus cosas de la misma manera, supongo que no pasa nada si mi gato sigue con la noble tradición gatuna del cajón. Le compraré un cajón cerrado a ver si le gusta y probaremos con Beaphar para los olores. Si es que...esto de tener pisos pequeños...uuufff...qué mal está la vivienda Cheesy
Muchas gracias a todos

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #8 en: 20-11-06, 00:45 »

Si es por los olores, prueba la arena de sílice o perlitas, es más cara, pero un paquete te dura un mes, yo lo he notado un montón lo de los olores.
Mis gatos se acostumbraron a ella perfectamente.

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #9 en: 20-11-06, 00:57 »

El Oust de enchufe también va muy bien para los olores. Y en las tiendas de animales venden un spray especial que neutraliza los olores a pis.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: