11-12-16, 01:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No me come mi gata  (Leído 3544 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 19-11-06, 21:13 »

Pues como no tuve bastante con una niña humana que no comia nada , yo creo que para no perder tiempo, solo jugar o dormir, ahora me toca una gata del mismo caracter.
Cuando llegó me dijeron que comia mezcla de nature best y baby cat y latita por la mañana. El nature best ni tocarlo solo algunas coquetitas de baycat, y ya es demasiado mayor para este pienso, latitas pá mi  Roll Eyes
Tiene la caca algo blanda , pero no diarrea y la vete me dijo que le diera latitas de ID y unos bifidus , es un lio, la medicina se la toma bien pero la lata , la encierro en la cocina y se toma dos pizcos, para que se la coma le añado alguna chucheria y asi no se si la caca sigue blanda por eso.
No le he quitado el pienso ( mejor dicho la mezcla ) y de vez en cuando le da un toque. O duerme o esta hiperactiva pero nunca parece que tenga tiempo de comer. Pesa 1600 con 4 meses que esta regular pero parece que ha engordado esta semana 100 gramos ( No es la misma bascula)
Compré Kitten34 para pasarla del babycat ( 1-4 meses) al kiten que con Bilbo me dio un buen resultado, pero no tengo claro si le gusta o no, creo que ahora come menos pienso.
En resumen que no se por donde tirar, opiniones de expertos please
Añado que no ha cambiado del todo los dientes

Simba
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-11-06, 21:24 »

Cuando llegó me dijeron que comia mezcla de nature best y baby cat y latita por la mañana.
Hola, una preguntita, sobre lo que te he destacado eso quiere decir, que has adoptado a un gatito que estaba comiendo ya comida en otra casa, o simplemente ¿le daban la comida esa en el veterinario?

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-11-06, 21:47 »

Yo creo que es poco tiempo para que ella se estabilice, son muchos cambios.  ¿Por qué no lo comentas con el vete?.

Simba
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-11-06, 21:54 »

A eso es lo que me referia yo... si el gatit@ a llegado nuevo a casa, tal vez extrañe el hogar o el sitio donde se encontraba antes y por eso no comia.
El gato de mi hermana, en el mes de septiembre le ivan a hacer reformas en su casa,  y se vino  a vivir conmigo y mi gato una temporada, bueno la cuestion es que cuando llego a casa iva asustadisima, con el rabo hagachado e iva olisqueando todo lo que le rodeaba, la comida no se la comia, (el vete, le recomendo un pienso que si que se lo comeria) y nada de eso, al reves lo "vomitó" todo, el vete le recomendo tambien una clase de comida de lata para la gata, pero tampoco, esa ni la probaba, al final mi hrmana se cansó de comprarle varias comidas, y a los varios dias, cuando se adapto al entorno, es cuando comenzó a probar bocado de las distintas clases de comida, le encantaba...
Bueno te he contado esto para explicarte que tal vez el motivo de que no coma sea que este estresad@, o que le cueste un poco mas de la cuenta en adaptarse, pero no te preocupes al final comera, te aconsejo tambien que vayas al veterinario a ver que te cuentan.
Saludos  Kiss

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-11-06, 22:04 »

Yo creo que es poco tiempo para que ella se estabilice, son muchos cambios.  ¿Por qué no lo comentas con el vete?.
la vete se empeña en las latas id, pero no le gustan nada, yo creo que mas bien se trata de aclimatacion y capricho, pero tengo que tomar alguna decision sensata. En otros temas parece muy adaptada y feliz, es muy sociable.

La gata no es adoptada, es un regalo de mi marido y es de un criador que me ha dado unos seis folios escritos sobre  la vida  anterior de la gatita, estaba mas bien mimadita.

minouche
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-11-06, 22:11 »

no creo ser de mucha ayuda (mi minouche come como una lima  Evil) pero con oriel, mi perra pase meses angustiantes..  comia una tercera parte de lo que tenia que comer.. hice de todo, mezcle con latas, salte con carne el pienso.. no te puedo ni contar (incluso nos poniamos en cuatro patas.. vamos todos los mamoneos posibles) incluso han habido dias que por prepararle la supermezcla me he ido yo sin desayunar.. pero gracias a dios ahora que es mas grande se ha regularizado e incluso el mes pasado la tuve que poner a dieta ( Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

bueno, no se pa que te solte el rollo, mas bien pa decirte que entiendo lo mal que la pasamos las mamis cuando no comen..
has probado a medir cuantos gramitos come? porque igual come mas o menos lo que tiene que comer de pienso pero es tan poquito (creo que 50 gr mas o menos) que ni lo notas...

con respecto a las latitas, creo que tambien hay bolsitas i/d, las has probado?

no se, ya nos cuentas

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 19-11-06, 22:22 »

Pues demosle al sentido común... la nena juega, duerme, corre, brinca y da y pide mimis, no?, bueno, pues hasta ahí, todo normal.

Dale tiempo y si tu opción es seguir las directrices del vete, latita que te crió, no le des opción.  Se firme y ella se comportará en consecuencia.  ¡Qué fácil es decirlo!  Undecided

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-11-06, 23:22 »

Pues demosle al sentido común... la nena juega, duerme, corre, brinca y da y pide mimis, no?, bueno, pues hasta ahí, todo normal.

Dale tiempo y si tu opción es seguir las directrices del vete, latita que te crió, no le des opción.  Se firme y ella se comportará en consecuencia.  ¡Qué fácil es decirlo!  Undecided
Pues creo que no voy a seguir con lo de la vete, sino que voy  aprovechar la propia experiencia, le dejaré su pienso mezcladito y la dejaré tranquila porque creo que es mas bien de comportamiento, le dará sus bifidus y cambiaré al agua mineral en lo que pueda porque la muy gamberra de donde mas bebe es de los grifos , el jueves me acercaré a la vete y la pesaré a ver como vá

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 19-11-06, 23:27 »

P cambiaré al agua mineral en lo que pueda porque la muy gamberra de donde mas bebe es de los grifos

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh ¡Uy, perdon!  Roll Eyes

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 20-11-06, 00:57 »

Yo no sé de gatitos de raza, ni de ná, ¿pero le puedes dar jamón dulce? ¿has probado a darselo? H cuando llegó a casa tampoco quería comer y eso que en su casa ya comía pienso "remojao", estuvo unos días sin apenas comer, pero le di un poco de jamón y empezó a tragar que no veas...ahora es un tragón de cuidado...pero como es un torbellino lo compensa...bueno ya nos contarás como va la enana!

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: