7-12-16, 11:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pelo enredado  (Leído 2054 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 20:34

Ese soy yo Gypsy

« en: 20-11-06, 01:52 »

mi gato blacky, que no tiene el pelo muy largo pero no se como tiene en el lomo una bolita de pelos que no puedo desenredar. que se puede hacer en ese caso? le banamos ayer pero no ayudo mucho. quizas habra que cortar?

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 20-11-06, 02:32 »

Si no le puedes desprender esa bola de pelos con el cepillo muy suavecito, si se lo tendràs que cortar, con mucho cuidado

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #2 en: 20-11-06, 02:40 »

prueba con el cepillo de puas pero sujetando el mechon donde esta el nudo con la otra mano para poder tirar sin hacerle daño.
Si el nudo no es muy grande normalmente sale bien con el cepillo, pero si no se quita vas a tener que cortarlo con cuidado

ausente ausente

Migateando desde

Ese soy yo Gypsy

« Respuesta #3 en: 20-11-06, 02:51 »

he probado con un cepillito de puntas redondeadas pero solo consigo desenredarle un poco lo de encima. el problema es que el nudo esta muy pegado a la piel y creo que tendremos que cortarle un mechon. Si no le corto, se puede enredar peor?

es un misterio como se ha enredado tanto el pelo, siendo que tiene pelo corto  Huh

minouche
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-11-06, 10:20 »

los nudos y mas si estan pegados a la piel, no la dejan respirar y se puede irritar produciendo una especie de dermatitis...
cortalo con cuidado en cuanto antes

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #5 en: 20-11-06, 16:45 »

Yo también creo que deberías cortar el nudo cuanto antes porque es verdad que se forman dermatitis, además de que suelen agrandarse. A mi me hablaron de que la maizena ayudaba a deshacerlos pero a mi no me funcionó y yo siempre los corto con una pequeña tijera y con mucho cuidado porque a Misha sobre todo se le hacen muy pegados a la piel. No obstante creo que hay tijeras especiales para ello.

Kiss Kiss Kiss

alana614
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-11-06, 08:17 »

A mi hija,cuando le dieron a Zeus,tenia unos nudos que no habia manera de quitarselos,los tenia tan pegados a la piel,que cuando lo acariciabas le dolia (amén de que en cuanto te acercabas se hacia pipi de miedo).No podias cepillarlo,se echaba a temblar y te daba una lastima....La llevamos al vete y lo rapo entero.Ahora está asi,pero daba pena de como quedó una vez sin pelo.
No encuentro las fotos,ya las buscaré,pero como digo...daba pena,aunque no se podia hacer nada más.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #7 en: 21-11-06, 19:07 »

Bueno no es lo mismo, pero lo explico, a una amiga mia le dieron un conejo de pelo semilargo con nudos por todas partes y tuvieron que raparlo con mucho cuidado, así se le quitaron todos los nudos, ahora tiene un pelo precioso!

ausente ausente

Migateando desde

Ese soy yo Gypsy

« Respuesta #8 en: 28-11-06, 04:35 »

trate de cortarle el pelo pero apenas pude cortarle unos mechones. es un nudo grande muy pegado a la piel y he tratado con un desenredador pero no funciona muy bien. iba a comprar un rapador pero creo que primero podria tratar con el veterinario y que le rapen esa parte. Como es que estos gatos se enredan los pelos de esa manera?  Huh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: