10-12-16, 02:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sobre esterilización  (Leído 854 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
Lucía
Visitante
« en: 20-11-06, 19:23 »

Hola, un saludo a tod@s

Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí.
Bueno, necesito información sobre alguna asociación en Toledo que opere a los gatitos a precio asequible para bolsillos medio vacíos. Vivo en un pueblo que está lleno de gatitos y no quiero contribuir a que nazcan más, ante todo porque las peores consecuencias se las llevan los cachorritos.

¿Alguien tiene información de algún sitio donde me puedan ayudar?

Gracias por atenderme
 
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Mensajes: 1.347


Kevin, Dulce y Alex


« Respuesta #1 en: 25-11-06, 13:21 »

Creí leer hace tiempo un post sobre veterinarios ó protectoras de toda España. Puedes llamar a la protectora de Toledo. Supongo que en Internet, páginas amarillas, teléfono de información tipo 11844, ó incluso llamando al ayuntamiento, puedes lograr algún teléfono de protectoras, exponiendo la situación para ver si pueden echar alguna mano. También hay protectoras que esterilizan gratuitamente a gatas que viven en la calle.
También puedes preguntar por varias clínicas veterinarias. Hay lugares donde en determinados meses al año (creo que ahora), empieza una campaña de esterilización a precio reducido.
Puedes comentar que vas a llevar progresivamente a varias gatas, con la posibilidad de que hagan un precio reducido. A muchos vetes se le puede pagar en varios plazos.
Mientras vas esterilizando, puedes darles pastillas para evitarles el celo, pero durante poco tiempo, ya que a largo plazo aumenta mucho las posibilidades de producirles tumores, piometras... , son una de las consecuencias de tomar hormonas.  Puedes encontrar información sobre ésto en uno de los primeros post.
 

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Lucía
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-11-06, 19:40 »

Muchisímas gracias, animalera.

Tendré en cuenta tus consejos e investigaré un poco a través de internet.

Puede que incluso hable con el alcalde a ver si echa una manita, aunque lo dudo, es un pueblo muy pequeño y no le dan importancia a estas cosas.

De nuevo gracias.
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: