4-12-16, 07:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Shiva esta muy rara  (Leído 1013 veces)
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« en: 20-11-06, 19:51 »

Shiva esta rara, parece que esta como deprimida.
Come y bebe normalmente y hace sus cosas bien. Eso lo controlo bastante para poder atajar cualquier problema con rapidez.
El caso es que lleva toda la tarde escondida debajo de la cama y es raro porque no suele meterse ahi. Antes la intente sacar y me costo bastante porque cada vez se escondia mas. Cuando la cogi me trepo por el jersey, que es lo que suele hacer cuando esta asustada.
Ademas he notado que lleva dos dias que pierde mas pelo de lo habitual, sobre todo el la zona del pecho casi le salen mechones enteros. No se si estaremos en epoca de muda o si es que se lame demasiado la zona, por si acaso le he quitado el collar para ver si mejora.
La verdad es que estoy un poco paranoica. A parte todo esto coincide con que hoy he estado recogiendo el salon que necesitaba una batida grande y casualmente la ultima vez que hicimos limpieza general se comporto igual. Se escondio y se puso rarisima, como si estuviese deprimida.
Parece que le afecta cuando hay mas movimiento del normal en casa.
Mi hermana tiene una teoria. En septiembre nos fuimos una semana de vacaciones y la dejamos en casa de mi hermana. Desde entonces cada vez que hay movimiento se deprime y mi hermana piensa que igual es porque la gata cree que la vamos a abandonar.
No se, pero a mi no me parece tan descabellado.
Ahora mismo esta jugando con una pelota, pero en cuanto me descuido va y se esconde otra vez.
Necesito ayuda, no se que hacer a parte de darle mimos. No parece que este enferma porque come y bebe y no hay nada anormal, ni diarrea ni vomitos ni nada.

Simba
Visitante
« Respuesta #1 en: 20-11-06, 20:37 »

Hola, no te preocupes no se trata de ninguna enfermedad, estamos en epoca de muda porque a mi gato le pasa igual, eso de que pueda ser por el movimiento, bueno yo creo que no, pero en este mundo todo podria ser.
Por cierto... ¿le has vigilado si hace sus necesidades, como siempre? no creo que sea eso, pero tampoco estoy tan seguro... tu vigilala...
Y si no es nada por eso... no se que podria ser, tal vez como tu bien dices, sea que estea deprimida...
Puedes comentarselo al vete haver que te cuenta pero no creo que esto sea motivo de recurrir enseguida al vete...
Un saludo  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #2 en: 20-11-06, 21:45 »

Shiva esta rara, parece que esta como deprimida.
Come y bebe normalmente y hace sus cosas bien. Eso lo controlo bastante para poder atajar cualquier problema con rapidez.
El caso es que lleva toda la tarde escondida debajo de la cama y es raro porque no suele meterse ahi. Antes la intente sacar y me costo bastante porque cada vez se escondia mas. Cuando la cogi me trepo por el jersey, que es lo que suele hacer cuando esta asustada.
Ademas he notado que lleva dos dias que pierde mas pelo de lo habitual, sobre todo el la zona del pecho casi le salen mechones enteros. No se si estaremos en epoca de muda o si es que se lame demasiado la zona, por si acaso le he quitado el collar para ver si mejora.
La verdad es que estoy un poco paranoica. A parte todo esto coincide con que hoy he estado recogiendo el salon que necesitaba una batida grande y casualmente la ultima vez que hicimos limpieza general se comporto igual. Se escondio y se puso rarisima, como si estuviese deprimida.
Parece que le afecta cuando hay mas movimiento del normal en casa.
Mi hermana tiene una teoria. En septiembre nos fuimos una semana de vacaciones y la dejamos en casa de mi hermana. Desde entonces cada vez que hay movimiento se deprime y mi hermana piensa que igual es porque la gata cree que la vamos a abandonar.
No se, pero a mi no me parece tan descabellado.
Ahora mismo esta jugando con una pelota, pero en cuanto me descuido va y se esconde otra vez.
Necesito ayuda, no se que hacer a parte de darle mimos. No parece que este enferma porque come y bebe y no hay nada anormal, ni diarrea ni vomitos ni nada.

No es una teoría tan descabellada la de tu hermana. Dale mimitos y háblale. Cuenta a tu nena que no se va a ningún sitio. Si ves que come y bebe y hace sus cosas y en un par de días se le pasa, bien, sobre todo porque es un cuadro que se ha repetido según cuentas. Si en un par de días ves que no mejora, llévala al vete por seguridad. Hay animales que se estresan muchísimo cuando ven movimientos raros en casa y hay remedios florales para ese cuadro.
 Wink

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #3 en: 20-11-06, 22:20 »

Gracias por contestar, la verdad es que el tema me tiene preocupadilla, sobre todo porque ella lo pasa mal y yo peor porque la veo triste.
Es la unica cosa que se me ocurre que puede afectarle, teniendo en cuenta que esta bien de salud.
Menos mal que es epoca de muda, porque se le junto todo y ya pensaba que el pelo se lo arrancaba ella.
Yo creo que la peque es muy sensible y cualquier cosa anormal la descoloca. Alguna vez que la hemos sacado de casa con nosotros se ha comportado mas o menos igual fuera, tiembla y solo quiere que la tengas en cuello, solo que al volver a casa ya se queda tranquila.
Si la cosa no mejora me voy a plantear la terapia con flores de bach.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: