8-12-16, 10:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: el miercoles esterilizan a Mega (por fin)  (Leído 2047 veces)
Megahercules
Visitante
« en: 20-11-06, 23:41 »

Después de haber echado para atrás el cirujano la operación en septiembre, y de aconsejarme como momento adecuado mediados de noviembre, por fin, pasado mañana la operan. Por un lado tengo el típico miedo, porque va a ser la primera vez que la operen desde que no está su "Jefe", una noche fuera de casa, pero por otro, lo veo tan necesario, la operaron 2 veces para quitarle tumores, ya ha tenido 2 partos y en el 2º casi se muere, vive con 2 machos... voy a aprovechar y castrar a Haley también, que ya tiene 8 meses y cuerpo de hombre, jijiji, así mi pensamiento estará repartido, así a lo mejor los ponen cerca en las jaulitas y se ven, aunque no son grandes amigos, pero por lo menos verán a alguien familiar el día que tienen que pasar allí. Por cierto ¿a los gatos (machos) se les pone tambien collar isabelino? ¿y también hay que darles antiinflamatorios? con Mega ya cuento que sí, y que se tendrá que quedar alli una noche ¿y Haley, también tendrá que pasar la noche? ¿os podeis creer que esterilicé el año pasado a Pitufo y no me acuerdo de nada? Embarrassed creo que lo recogí el mismo día por la tarde, y que me costó unos 60 o 66 €, veremos lo que me soplan esta vez por los dos Roll Eyes (no hay ningún icono de un cuchillo atravesando un corazón? jajajja)
vaya rollo os he soltado... ya os contaré.

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #1 en: 21-11-06, 19:10 »

Tranquila, ya veras como todo ira sobre ruedas. Se recuperan rapidisimamente. Respecto a lo del collar, esto depende de cada veterinario.

Mantenos informados, vale?

Kiss

Gubixinopiolta
Antía
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-11-06, 20:33 »

Que salga todo muy bien y se recupere prontito !! Ya nos cuentas  Kiss Kiss Kiss

Megahercules
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-11-06, 23:19 »

Bueno, pues ahora sí que puedo decir "por fin". El miércoles por la mañana llevé a los dos, y por la noche fui a recoger a Haley. No iba a pasar a ver a Mega, por si se ponia nerviosa, pero al final no pude resistirlo y pasé a ver a mi niña... tenía unos ojos de colgá, medio cerraos... jajaja pobretica, en cuanto me vio no se movió, pero movía el rabo. Pues a Haley parece que no le han hecho nada, está desde el primer día jugando, saltando y comiendo como antes (no he tenido que darle antiinflamatorios, ni el collar, solo me dijo el vete "si puedes echale betadine" jajaja, me hace gracia el "si puedes") y a Mega sí se le nota más, ayer no quiso ni salir a hacer pipí, hoy ya está bastante mejor, aún no está al 100%, pero se va recuperando muy bien. Además tengo que decir que de todos mis animales es la única que se deja echar betadine en los puntos Azn
Por cierto, este mes me he quedao temblando, 90€ de Haley y 200 de Mega  Shocked Shocked Shocked ¿en las demás ciudades vale tan caro?

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #4 en: 25-11-06, 11:31 »

Que bien que haya ido todo fenomenal! Wink Cuando esterilize a Noa a la mañana siguiente nos fuimos a la Masia y no veas como corria, saltaba y jugaba, y nosotros preocupados por los puntos, pero no paso nada, superbien.
Por aqui tambien es caro, tambien depende del tamaño del perro/a.

Cuando esten mejor, ya sabes...... FOTOS!!!!

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #5 en: 28-11-06, 17:37 »

me alegra saber que todo ha salido bien  dit amunt

como sigue Mega, ya se recupero totalmente ?

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Megahercules
Visitante
« Respuesta #6 en: 28-11-06, 23:39 »

Hola! ahi va Mega, ya se defiende mejor con el "sombrero", jeje. El sabado le quitan los puntos (por cierto la cicatriz impresiona un poco Shocked ) cuando se la estoy curando, para que Drako no me de el follón, tengo que mandarlo a buscar una pelota (y las encuentra rápido el colega) y Mega ya se apaña para morder huesos, su afición favorita. Y Haley, como si no lo hubieran operado, igual de loco y de tragón.

ausente ausente

Migateando desde
13-11-05, 22:18

« Respuesta #7 en: 29-11-06, 00:13 »

No habia visto este post. Me alegro que esten todos bien.  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: