8-12-16, 19:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Importante sangramiento gatita  (Leído 1059 veces)
Hakura
Visitante
« en: 21-11-06, 00:46 »

Hola Chicos, estube desaparecida unos dias por viaje de trabajo.
Bueno tengo una consulta bastante importante, un familiar tiene una gatita de aproximadamente 1 año, y ya ha quedado uan vez preñada, y nacio muerto... No es una gata de casa, esta casi todo el tiempo fuera de la casa, pero viene a comer y todo eso... El problema es que la pequeña gatita ahora anda con un importante sagramiento , y cada vez que se mueve sangra mas, y por lo que me ha dicho esta bastante decaida y a pesar de que le dan comida esta muy flaca. Ellos pensaban que estaba preñada nuevamente, o que esto sea causa de los abortos anteriores. Yo les he dicho que tienen que llevarla al veterinario, que no es normal que sangre asi, pero han dicho que si les dan muchos remedios no podran comprarlos... Me he sentido bien mal, yo la he visto hace un tiempo y ellos no querian ni alimentarla por que el padre de familia no aceptaba al gato, en especial si era gata, y que no queria gastar dinero en comida para el gato y todo eso, asi que yo le mande un paquete de comida, y luego siguieron comprandole. Y ahora la pobre esta haci enferma, y como que solo asumiran que va a morir. Le dije que la llevara que yo podria acompañarla, dijo que lo pensaria que le preguntaria a su esposo, y que me llamaria.
Yo creo que lo mas probable es que si no va luego al vete, se agrave, he pensado en llamarla, y decirle que yo la llevo. Quisiera saber si alguno de uds sabe que podria estarle pasando a la gatita, porfavor si alguien puede ayudarme, muchas gracias. Undecided

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 21-11-06, 00:50 »

TRas un parto normal, yo si he visto que la gata tiene perdidas unos dias...pero no es nada alarmente como parece ser el caso que nos cuentas.
Cuanto hace que ha tenido el aborto? porque puede que siga teniendo dentro algun feto ya que no es normal que solo estuviera preñada de uno.
Te aconsejo ir volando al vete con ella ya que creo que puede ser grave lo que tiene  Cry Cry Cry Cry y si puedes, que el vete la castre directamente para evitarle tantas complicaciones. Si no lo puedes costear; explicale la situación y a ver si te deja pagarselo en varias veces.
Suerte y que la gatita siga bien

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #2 en: 21-11-06, 00:55 »

No puedo ayudarte, no tengo ni idea de que puede ser, pero lo que esta claro es que normal no es.
Llevala al veterinario, y como dice kaytxar, explicale la situacion, si el tratamiento es costoso no suelen poner problemas en pagarlo a plazos.

Hakura
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-11-06, 01:07 »

Lo del aborto fue hace mas de un mes ya.. asi que no creo que tenga mucha relacion. Pero que pena que aya gente que busque tener gatos, y que luego no quieran gastar dinero ni en llevarlos al vete. Mi luna con todo lo que he gastado en ella, y todas las veces que vamos al vete. Creo que mañana la llamare y si no peinsa llevarla la llevare yo.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 21-11-06, 12:09 »

cuéntanos cómo va la cosa... como dice Kay, lo mejor es que la lleves al vete aunque sea por tu cuenta... seguro que es comprensivo  Wink

Una vez que sepas exactamente qué le pasa pues ya ves qué hacer, aunque lo suyo sería que te ayudasen económicamente un poco ya que tú al menos te estás haciendo cargo de la situación. O lo pagáis a medias, aunque no es justo para ti, pero piensa que con 3 ó 4 cenas en restaurantes que ahorres ya lo habrás compensado  Wink

Ánimo, chica y enhorabuena por ser como eres, por estar ahí, por preocuparte aunque no sea tu gata  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: