6-12-16, 18:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Maulla a las mismas horas.  (Leído 1531 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 05:26

El rey de "mi selva"

« en: 21-11-06, 11:46 »

Es terminar su siesta, hacia la hora de la cena y aún estando yo delante se va al pasillo y empieza a maullar sin motivo aparente. El pobre es muy bueno y se le puede distraer con nada. Aún así ¿se le podría controlar esto? Tiene algo menos de año y medio de edad.

saludos a tod@s.

Las fotos y la historia de Balán:
http://BLUES-BLUES.blogspot.com/
BMD
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-11-06, 12:29 »

yo creo que te está llamando....

Mira nuestra Miu.... la bicha se va a la cocina y empieza miauu miauuuuuu nos llama para que vayamos a darle mimos.....en vez de venir ella jejejjeje y lo hace unas cuantas veces....siempre por la tarde noche.....

Y drei la peque a veces se pone delante de la puerta de la galeria y tambien nos llama, la cojo le enseño la puerta se queda mirando un rato y ya luego se cansa.

creo que lo que quiere es que vayas con el.... yo creo que lo puedes controlar estando un rato con el...a miu se le pasa solo quiere mimos la tia...... y por la noche cuando estamos en la cama a veces lo hace y le digo en alto Miuuuuu callate que es tarde  y la tia se calla jajajjajaja

besotes, ya nos cuentas como va... Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 22-11-06, 00:24 »

En casa los maullidos son el pan nuestro de cada noche  Grin. El peludo se pone en mitad del pasillo y lanza su maullido supersonico, automaticamente salimos todos, chussss callate que es muy tarde pero nada el tio lo repite hasta que encuentra un sitio donde se encuentra comodo y se duerme. Al rato, unas horas despues, repite la maullada y es cuando mi padre se va a dormir al salon, entonces ya feliz como una codorniz se duerme encima de mi padre  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Vamos que lo hace por llamar la atencion.

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #3 en: 22-11-06, 09:05 »

estoy de acuerdo con que lo unico que busca tu bichin con esto es llamar tu atencion.

puede ser por varios motivos: quiere que vayas a jugar con el, quiere mimitos, quiere que te vayas a la cama con el (esto lo hace la minimiau de mi amiga), quiere hacerte saber que se ha despertado y que esta esperando a que le saludes,...

en fin, que yo no intentaria cortarle el rollo, porque seguramente estos maullidos sean para comunicarse contigo y obtener alguna respuesta de tu parte, que le hagas saber que estas a su disposicion  Grin

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
BMD
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-11-06, 19:18 »

El peludo se pone en mitad del pasillo y lanza su maullido supersonico, automaticamente salimos todos, chussss callate que es muy tarde pero nada el tio lo repite

Miu tambien, pero yo le digo cuando es muy de noche desde la cama...MIuuuuuu que es tarde peluda callate anda.... ven aqui.... y la tia se calla juasjuasjuas

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 00:24

Aragorn

« Respuesta #5 en: 24-11-06, 03:24 »

Coincido, seguramente es un llamado de atención... Estos mininos de paciencia nada, satisfacción inmediata  laugh

Aragorn es muy gritón (y tiene un tono de voz graciocísimo  Grin) y la mayoría de las veces lo hace cuando está solo en una habitación y quiere que alguien vaya con él. También cuando quiere salir al patio, sobre todo a tomar un poco de aire por la noche ahora que por acá el verano está tremendo  Cool O cuando le entran ganas de jugar...

En fin, la mayoría de las veces, cuando quiere obtener algo de nosotros  Cheesy

Saludos!

No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos
...
En otro tiempo estás. Eres el dueño
de un ámbito cerrado como un sueño.

Aragorn y Greta
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime