8-12-16, 04:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Operación de Lyu. ¡¡¡Por fín terminamos!!!  (Leído 10700 veces)
atinomis
Visitante
« en: 21-11-06, 13:13 »

Ya estoy histérica perdía ya...  Tongue

Lyu odia totalmente estar encerrada. Nana odia el olor a vete y también que se le cierren habitaciones. Con lo cual no se qué hacer cuándo traiga a Lyu a casa, si aislarla en una habitación para que está tranquilita o dejar que se vean estre ellas desde el primer momeno.
    Le he pedido al vete que le ponga una malla al principio para evitar que Nana la vea con la campana y se asuste. Tengo pensado ponérsela yo más tarde, cuándo Nana esté delante y tranquila. Atufaré la casa con Feliway para intentar que ambas estén tranquilas.
    Supongo que también habrá que ver como vuelve Lyu. La llevaré como lo hice con Nana, a la 1:00 en el vet, y la recojo sobre las 7:30 -8:00 de la tarde para que este con el vet hasta que esté bién espabiladita. El me dió la opción de operarla el jueves por la noche y llevársela después con el a casa, y yo la recogía en la consulta al día siguiente, pero me parecían muchas horas fuera de aquí... yo firmo dónde sea para que todo vaya como con Nana que llegó a casa, y lo primero que hizo fué quitarse la campana y ponerse a jugar con sus pelotitas, para después enfilar el arenero, echar un pis y zamparse una latita entera  Roll Eyes. Pero es que Lyu es tan pequeña y encima la bordería de Nana...

Bueno pues más que nada mi consulta es para los que han operado a un gatit@ teniendo más en casa, como lo han hecho para evitar accidentes y malas pulgas...

atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-11-06, 13:56 »

Es que es lo que me gustaría a mi, dejarlas juntitas aunque hubiese algún bufido al principio de Nana,. Pienso que si aislo a Lyu se van a poner las dos más nerviosas, pero es que no se ya... Le voy a llevar al vet con una de sus mantitas para que no no eche tanto de menos  Undecided

¿Y el que se queda en casa? ¿Busca al que se ha ido o ni se entera?... Creo que lo voy a pasar yo peor que ellas Embarrassed

También he pensado en meter un gel de esos que se calientan en el micro debajo de la camita de Lyu cuándo vuelva, es que ya hace frío, pero no se si es malo el calor para la herida, y es que algunos están heladitos después de la operación. Bueno esto del gel lo apunto para preguntárselo al vet... Tongue

atinomis
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-11-06, 14:09 »

Gracias guapa, Al principio tenía planeada la operación para el 5 de diciembre pero no pudo ser, así que todo se ha precipitado un poco. Por otra parte cuanto antes superemos esto mejor...

atinomis
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-11-06, 16:34 »

Una foto de la enana...

Oyesss... admito todos los consejillos habidos y por haber Eh? Embarrassed

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

atinomis
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-11-06, 16:42 »

Es el viernes. La recojo a las 7:30 u 8:00. Y ya estoy dando la tabarra desde ahora...

La estoy haciendo un "vestidito" a ver si se lo deja y le ahorro lo de la campana, pero la tía se revuelve y se me escapa toda ofendida antes de que se lo pueda abrochar... En cambio Nana se lo deja tan tranquila, ella que no lo necesita...  Roll Eyes Si es que...

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #5 en: 21-11-06, 17:05 »

Es preciosa, espero que todo salga bien.  Kiss

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
atinomis
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-11-06, 21:52 »

Ufffff... Me parece que de vestidito nada. nana se ha puesto muy nerviosa cuándo ha visto a Lyu inentar quitárselo y saltar.

Madre mía, me parece que lo vamos a pasar un poco mal. Undecided

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 21-11-06, 23:29 »

A ver, aqui la tontalbote que acaba de pasar por el tema.  Partimos de la base de que soy una histérica, eh?, luego no me digas...

Bien, no se pasa, la verdad, pero son dos días escasos, no más. 

Tema vestidin: Om lo toleraba malamente, de hecho prefería la campana, pa que veas.  Con el vestidin no se movía, se quedaba parada con cara triste; con el isabelino, hasta correteaba.  Tampoco hacen falta muchas pruebas, a ojo sale.

Tema Nana: pues no hagas planes, deja a ver cómo se plantean la situación.  El feliway es buena idea, pero nada como tu serenidad y tu dominio de la situación.  Calma.  Ten preparada una habitación por si acaso, pero yo lo hice y no hizo falta, querían estar juntos.

Y tranquila, sabes muy bien las razones por las que vas a pasar por ello, luchas por esas mismas razones y conoces las consecuencias de no esterilizar a la pequeña.

Animo, apoyate en nosotros, a mi me disteis la vida  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

atinomis
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-11-06, 00:05 »

Partimos de la base de que soy una histérica, eh?, luego no me digas...

Para histérica yo cariño, yo tiemblo, pero literalmente.

El vet me ha dicho que la pondrá una maya para el principio, el isabelino me lo traigo de igual modo, por si puedo, se lo pongo cuándo Nana esté más tranquila. Jonesy es un santo angel, bueno bueno, o menos asustadizo que Nana, que vete tu a saber que les pasa por esa cabecita a los pobres.

Gracias por estar ahí guapa. No sabéis el bien que me hacéis. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #9 en: 22-11-06, 08:12 »

A mi Lucky le acaban de quitar los puntos de su esterilización (le dieron puntos de todas clases, internos y externos, absorbibles y de los de toda la vida...por si aca) Yo la he tenido con mis otros gatos, con su collar isabelino, y bueno, los primeros momentos regular pero luego muy bien. Todos la han respetado mucho, incluso los perros, también es cierto que a mi niña no hay quién le tosa, aunque esté malita  Grin

Mi vete me aconsejo que la encerrara en el transportín a ratos para que no se moviera mucho, sobre todo los dos primeros días y bueno, tuve que anclar el transportín por que no veas...al final la dejé suelta y ella misma se estaba tranquilita en el sofá o en una cama.

Verás como tus peques se adaptan a la nueva situación fenomenal  dit amunt

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: