10-12-16, 05:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hola una consulta mi gato tiene cirrosis......  (Leído 2009 veces)
ninde85
Visitante
« en: 21-11-06, 15:08 »

hola a ver tengo 2 gatos y ya son mayores, pero el mas pequeño que tiene 12 años sta paxuxo por dentro,porque con los primeros analisis y todo eso la veterinaria nos dijo que estaba un poco mal del corazon y del higado,y nos mando 3 pastillas para darles y al cabo del mes lo volvimos a llevar (hace un una semana ) y le hicieron otra vez analisis y esta vez el corazon lo tiene mejor de hecho se le nota algo mas animado,pero que del higado esta pero tiene cirrosis,y nos ha dado unas pastillas mas fuertes ,porque las que tomo anteriormente no le hicieron nada,y claro si estas no le hacen nada, no se que pasara ,quisiera saber si alguien sabe si tiene posibilidades de que se ponga bien o en el caso de que no le fuera bien cuanto tiempo duraria,los sintomas que tendria y todo eso,porque lo que no quiero es verle sufrir y sin fuerzas?Sad esque solo de pensarlo lloro,porque son 12 años juntos.......pero bueno si alguien puede ayduarme se lo agradeceria ,saludos

ninde85
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-11-06, 15:18 »

hola bueno no importa por lo menos as cnt algo y eso me alegra,nada el veterinario a dicho que de momento hay que esperar ,que hay que ver como le van las nuevas pastillas,pero no se me temo lo peor,porque en cifras lo normal esta en unos 500 o 5..y algo me dijo,y el tiene casi 1000,puffff que agobio que mal,y como tambien es mayor pues ....peor,asi que nada toca esperar , pero la espera se hace eterna

ninde85
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-11-06, 18:51 »

ok gracias de verdad por contestar te lo agradezco y os tendre informados a todos en cuanto sepa algo muchas gracias saludos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: