9-12-16, 04:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: juntar gatos con leucemia  (Leído 2859 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« en: 21-11-06, 16:56 »

tengo una pregunta. si alguien tuviera un gato con leucemia y quisiera aumentar la familia, podría adoptar a otro con leucemia? Huh en principio yo diría q sí, pero no tengo ni idea de si se podrían potenciar la leucemia el uno al otro quizás y eso provocara q se desarrollara antes? Huh

en las asociaciones los juntáis?

y otra cosita... hay algunas vitaminas o algo q dar a gatos con leucemia?

es q una amiga de una del trabajo tiene un gato al q le acaban de diagnosticar leucemia, y es por orientarla un poco y hacerle alguna sugerencia. dos díis antes del diagnóstico, su novio le regaló un gatito chiquito y ahora lo tiene q dar en adopción y ni tratar de juntarlos :-/ si aún no ha encontrado casa, probablemente en breve lo veais por aquí Cry

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #1 en: 21-11-06, 18:08 »

Yo no tengo experiencia con juntar gatos. Pero en el refugio donde iba antes tienen separados a los gatos sanos de los gatos enfermos. No se si realmente esto los augmenta, a mi me comento mi veterinaria que lo unico que se tiene que vigilar es que no tengan ninguna situacion de stress porque entonces se les baja las defensas y se ponen malos. Y en el refugio hay gatos que llevan alli mas de 4 años y estan "estupendamente"

Esto es lo unico que te puedo decir...

Saludos!

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
10-10-04, 19:49

« Respuesta #2 en: 21-11-06, 18:31 »

Si los 2 gatos tienen leucemia no hay problema.
El asunto del estres se debe evitar para no desarrollar mas la enfermedad.
El problema es juntar un gato sano con otro con leucemia, por problemas de posible contagio.

Eloisa.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 22-11-06, 09:32 »

asias gente Wink pues se lo comentaré a esta chica, para q sepa q tiene opción de aumentar la familia

cuando sepas lo de las vitaminas, me das un miau jonesy Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 22-11-06, 10:19 »

Si quiere aumentar la familia por aquí hay una gatita preciosa  Wink Smiley

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=30082.0

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 22-11-06, 10:30 »

Pero la gatita del enlace que ha puesto Polgara tiene inmuno, no leucemia. Ojo, que son dos enfermedades bien distintas  Wink. De aumentar la familia debería ser con otro leucémico. Hay muchos gatines que han dado positivo en leucemia pero no han desarrollado síntomas aún, es decir, que no porque el análisis diga que sí se va a poner el gato enfermo inmediatamente. Puede estar muchos años viviendo como cualquier gato sin desarrollar la enfermedad. Hay que tener en cuenta que no es exactamente como la leucemia humana, sino que es por culpa de un virus. Puede estar latente y no desarrollarse, teniendo como dice Jonesy la precaución de no exponerlo a situaciones que le puedan bajar las defensas.

De todos modos, es una situación dura. Tu amiga deberá estar preparada para cualquier cosa  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #6 en: 22-11-06, 10:32 »

Anda, es verdad, lo siento, es que siempre me lío con las dos  Sad

Yo se que a Siami hay que darle una mediación especial todos los días, sólo eso, con la leucemia es igual o solo es tenerla en un sitio tranquilo y evitar que coja enfermedades?

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #7 en: 23-11-06, 19:49 »

¿No puede ser una complicación para el gato darle un compañero?

Como se creen situaciones de stress uno de los dos puede salir seriamente perjudicado.

La enfermedad es dura y hay que ser fuerte para saberla llevar (me refiero al humano, no al rabete, ellos son más fuertes que nosotros).

Personalmente,solo por el hecho de darle un compañero yo no adoptaría otro gato con leucemia.

Si es por darle la oportunidad de vivir a otros gatos que nadie quiere en adopción me parece excelente, si se ven lo suficientemente valientes para llevar la situacion, que tiren adelante.

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Mishka, Kirial, Sigrid y Yancko,mis bichines.
ausente ausente

Migateando desde
25-04-05, 14:51

Heloussss!!!

« Respuesta #8 en: 24-11-06, 11:03 »

En el otro foro que ando yo Silver, hay una chica que tiene a 4 con leucemia, es una tia valiente, sabe a lo que se atiene, pero los tiene como reyes .Por cierto, tiene uno clavaito a Boss y Kirial, se llama de nick Samacaa, y estos son sus peluches:

Edito: Rectifico, no es con Leucemia, sino Inmunodeficiencia  Embarrassed Pero ratifico lo de valiente y estupenda lo añado ahora  Tongue

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Te pasas la vida ignorándolos... y así que te rascan un poquito... ¡Te sale ese ronroneo incontrolable!
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #9 en: 27-11-06, 10:15 »

Pero ratifico lo de valiente y estupenda lo añado ahora  Tongue

De eso doy fé yo también  Wink

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: