4-12-16, 23:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatito solo quiere salir a la calle.  (Leído 1914 veces)
malagatica
Visitante
« en: 21-11-06, 17:20 »

Hola a todos. Soy nueva en el foro. Mi gatito Tris tiene siete meses, y no para de llorar todo el dia porque quiere salir al jardin, de alli sale a la calle y tarda horas en volver. Lo ha hecho unos cinco dias, y hoy ya no le he dejado salir. ¿Es hora de castrarlo ya aunque no haya empezado a marcar? ¿solucionara esto sus lloros?

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 21-11-06, 17:28 »

¿Es hora de castrarlo ya aunque no haya empezado a marcar?

Sí: con 7 meses ya tiene edad para perder las joyas. Ahora lo único que le aportan es peso  Roll Eyes

¿solucionara esto sus lloros?
No es seguro, quizás sí o quizás no. Si has decidido que no salga más a la calle, mantente firme y ya dejará de llorar. No bajes la guardia y se le pasará, seguro  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #2 en: 21-11-06, 19:31 »

Sí: con 7 meses ya tiene edad para perder las joyas. Ahora lo único que le aportan es peso  Roll Eyes
No es seguro, quizás sí o quizás no. Si has decidido que no salga más a la calle, mantente firme y ya dejará de llorar. No bajes la guardia y se le pasará, seguro  Smiley

Totalmente de acuerdo. Primero llévalo a castrar. Si con ello no se soluciona se buscan otros medios. Pero no puedes dejarlo que vague por ahí durante horas. Es peligroso.

Billie
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-11-06, 20:13 »

Por supuesto, hay que castrarlo ya. Pero no va a querer dejar de salir.

En cuanto a esto, yo no lo dejaría a menos que pudieras cerrar el jardín. ¿Es posible? Si lo es, hazlo y déjalo en el jardín, disfrutan muchísimo. Si no, no te arriesgues. A mí se me fugó mi Ruso hace tres meses y medio y no he vuelto a verlo. Y el dolor que se siente por la pérdida, además de imaginar lo que estará pasando Cry, es terrible.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 22-11-06, 15:18 »

Yo no me arriesgaría a dejarlo salir. A lo mejor un día no vuelve  Undecided
Si tantas ganas tiene puedes vallar el jardín, o al menos hacerle una parcelita a él para que salga ahí. Pero dejarlo vagar por ahí me parece muy peligroso...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: