8-12-16, 21:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Es normal?  (Leído 1422 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-02-04, 15:44

« en: 22-11-06, 18:32 »

Os explico le estoy cuidando el perro a unaamiga que por motivos de trabajo va a estar 3 días fuera de casa, el caso es que está pachucho tiene una infeccion de orina yo le he dado su pastilla y vomitó pero no me pareció ver la pastilla en el vomito(se que suena desagradable pero vamos que ivan las pastillas de pienso enteras y la pastilla no estaba). El caso es que o sé si tiene fiebre... tiene las orejitas muy calentitas y normalmente no las tiene tanto... y si tiene fiebre que podría hacer?

Muchas gracias(lleva todo el día durmiendo y siendo como es de culo inquieto... se nota que está malito pobrecito)

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #1 en: 22-11-06, 18:53 »

Supongo que esas pastillas se las recetó un veterinario, ¿no tienes su teléfono para hacerle la consulta?.

ausente ausente

Migateando desde
27-02-04, 15:44

« Respuesta #2 en: 22-11-06, 18:57 »

Supongo que esas pastillas se las recetó un veterinario, ¿no tienes su teléfono para hacerle la consulta?.
sisi las dietas son de veterinario, me las dio la dueña para que se las diera yo y respecto al veterinario, no tengo su numero Sad

Antía
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-11-06, 23:24 »

Pues mirale si tiene fiebre. Los perros lo normal es que tengan 38,5º C. Si tiene más, llevalo aunque sea a otro vete, o habla con la dueña para ver que haces. Fijate tambien si tiene el morrito muy caliente. Si lo ves tiradillo y apático, llevalo al vete, a veces vale más pasarse de previsora.  Kiss Kiss Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 24-11-06, 12:17 »

qué pasó con el perrín de tu amiga? se le quitó aquello?

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: