6-12-16, 13:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 32   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pintxu ha fallecido  (Leído 31686 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-09-04, 16:08

Mi bella Tona

« en: 23-11-06, 09:34 »

Pues eso esta malito.

No sabemos que le pasa, peo esta aletargado, y más tranquilo de lo normal, no quiere jugar con Tona y se pasa medio dia durmiendo.

El día 11 de noviembre le pusimos las vacunas, trivalente y leucemia. Y a partir de ahí todos los males, empezo que vomitava, luego que no hacía cacas, luego tuvo fiebre, ahora ya nada de eso pero si el estar más chafado de lo normal y más tranquilo.

Como durante una temporada Nina estuvo en casa (la recogí de la calle con leucemia y estuvo en casa hasta que fallecio, unos dos meses, fallecio el 26 de abril), aunque no tuvieron contacto apenas para nada (miradas por el pasillo pues Nina tenía su propia habitación y siempre estaba allí encerrada) y él estaba vacunado y dio negativo en leucemia e inmuno el 21 de febrero, pues ya he empezado yo mi película de que puede estar contagiado y que se me va a morir.

El caso es que come, va a la caja, hace bien sus deposiciones y se limpia constantemente, además de limpiar a Tona.

También hay que decir que jugando el viernes cayo en mala posición y se hizo daño en las costilals, cuando lo llevamos al vete el martes nos dijo que tenía una contractura en la zona, igual también por eso esta más apagado.

Pero a mi lo que me preocupa es la fiebre, de la contractura no le da la fiebre, aunque ayer ya no tenía.

Estoy echa un lío.

Ahora le doy una dosis muy pequeña de antibiotico, por si tuviera una pequeña infección atacarla, pero según el vete no sería necesaria solo para queyo me tranquilizara, por que además ayer ya no tenía fiebre estaba a 39.
Si vemos que en una semana no mejora, pues haremos una analítica, pero como para sacar sangre hay que dormirlo, pues por eso no hacemos nada de eso que sería lo más facil, pero no en su caso.

Pues nada que estoy hecha un flan de nervios por que mi niño esta malito.

Gracias por escucharme,

Miryam

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.

Mahatma Ghandi
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #1 en: 23-11-06, 09:52 »

Aixx Miryam no puedo ayudarte mucho, no tengo ni idea de lo que le puede pasar  Undecided pero entiendo tu preocupacion, nadie como tu conoce a tu gato y nadie como tu para intuir que algo no va bien, yo creo que al igual que los gatos son fuertes, son muy quejicas, igual la contractura es más fuerte de lo que crees y el pobre esta aletargado por eso, igual si da muchos botes le duele mucho...

No se que más decirte, muchos ánimos y dale muchos mimitos  Wink

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 23-11-06, 09:54 »

ay grisi, espero q no sea nada más q un malestar por la vacuna, o algo así... vigílalo y dale muchos muchos mimos de nuestra parte Kiss Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

Mi bella Tona

« Respuesta #3 en: 23-11-06, 10:10 »

Muchas garcias por los animos,

Ahora que lo decís la zona donde tiene la contractura es por donde la vete le puso la vacuna.
Vacuna 11/11/06 Contractura 17/11/06

Además le tuvieron que pinchar dos veces por que la primera se reboto y doblo la aguja, a la segunda fue la vencida.

Además la contractura se la detectaron palpandole pues no se estaba quieto y no pudieron hacele ninguna radiografia de la zona, o sea que igual el daño es por como le colocaron la vacuna o por que tocaron algún nervio.

Cada vez me vuelvo más paranoica, pero es que la vacuna no se la puso nuestra vete habitual, estaba de vacaciones y tenían una sustituta, y se porto muy bien la verdad pero claro hasta que llego a la vacuna.

Gracias por el apoyo,

Miryam

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.

Mahatma Ghandi
atinomis
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-11-06, 13:06 »

Además le tuvieron que pinchar dos veces por que la primera se reboto y doblo la aguja, a la segunda fue la vencida.

Pero... si para ponerle la vacuna le levantan el pellejillo precidsamente para ponérselas debajo de la piel y no hacerles daño!!!

No se como pudo pinchar para que le rebotara la aguja.

Espero que se recupere pronto. Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Mi bella Tona

« Respuesta #5 en: 24-11-06, 09:58 »

Hola muy buenas,

Ayer comenzo ya a jugar con los ratoncitos y ha tener la hora happy con Tona.

La verdad es que esta algo mejor, y se va recuperando, poco a poco, más poco a poco de lo que yo quisiera pero en fin, todo tiene un proceso no?

Comer sigue comiendo, y lo de acicalarse cada vez es más frecuente. Ayer también acicalo a Tona.

Pero no se, hay algo que no me acaba de cuadrar. Yo lo veo algo más delgado, claro que estos dias ha comido pero no todo lo que suele comer. Ha dejado de tener fiebre, cosa que me alegra, pero claro seguimos sin saber de donde vino esa fiebre. Y claro lees articulos de leucemia donde te dicen que los sintomas son esos: aletargado, fiebre, adelgazamiento, ... y ya empiezo a hacerme la película.

Hay veces que lo miro y lo veo mucho mejor, más espabilado, con la cara más avispada,y otras lo veo fatal y pienso que se me va a morir poco a poco y que no llegara a Navidades.

Me estoy volviendo paranoica.

Bueno, la cuestión es que parece que poco a poco va saliendo del bache,

Muchas garcias por todo,

Miryam

Mahatma Ghandi
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 24-11-06, 10:05 »

me alegro un montón de q lo veas mejor, seguro q no es nada y en breve vuelve a coger esos gramitos q ha perdido. anímalo y cuéntanos qué tal va nuestro pintxu guapo Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
13-11-05, 22:18

« Respuesta #7 en: 24-11-06, 22:37 »

como sigue el pequeñin? ya lo encuentras bien del todo?

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #8 en: 25-11-06, 12:35 »

Si está un poco mejor, supongo que será buena señal. Espero que mejore todavía más  Kiss

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #9 en: 25-11-06, 13:09 »

Perdona Grisi, me acabo de enterar; poco puedo decirte que no se haya dicho, me alegro que esté mejor y espero que pronto sea el de siempre.

Kiss Kiss Kiss

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 32   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: