8-12-16, 03:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 51   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: sangre orina sirenita-DESVENTURAS NOCTURNAS  (Leído 50202 veces)
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« en: 23-11-06, 10:49 »

No os lo he puesto antes porque antes quería ver qué me decía Dalmiro.

La peque lleva unas tres semanas que hace pipí y caca fuera del arenero. Es decir, se va para la caja pero no entra. Me extrañaba mucho porque no lo había hecho antes. Como coincidió con el celo pues pensé que era por marcar y lo dejé estar.

Pero una de las veces que hizo pipí fuera vi que tenía un color rojizo, así que llené una jeringuilla y se la dejé a Dalmiro para que la analizara. Me dice que no tiene infección, que lo único que le sale es la sangre en la orina pero a priori no sabe de qué. Como era poca cosa y ella está como siempre, petardeando por allí, pues decidimos darle antibiótico 5 días como mínimo y llevarla la semana próxima a consulta a ver cómo sigue, por si hay que hacerle más pruebas.

Ella no se queja cuando hace pipí y yo la he observado cuando entra a la caja (que a veces lo hace dentro y a veces fuera) y no veo que le cueste especial trabajo hacer sus cosas.

Pero esta mañana, me he encontrado con esto:

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 23-11-06, 10:50 »

si os fijáis, Chicho ha hecho pipí en la parte derecha y se ve amarillito, normal. Lolina ha hecho a la izquierda y se ve completamente rojo  Undecided

Le voy a mandar la foto a Dalmiro y después lo llamo, por si hacemos algo más hoy.

Nunca me había pasado esto... si no sale infección, no le duele ni se ha dado ningún golpe... de qué puede ser esa sangre?

Ideas, por favor  Undecided

éstos son mis bichos!

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 23-11-06, 10:53 »

Undecided Undecided no tengo ni la más remota idea de qué puede ser Undecided pero espero q no sea nada

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-11-06, 10:56 »

No tengo ni la más remota idea  Undecided.  En cuanto sepas algo de Dalmiro, nos cuentas, que se que lo harás...

Dale un besin de mi parte,  mil para ti.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #4 en: 23-11-06, 11:01 »

No tengo ni idea de que puede ser. A ver que te dice Dalmiro Undecided.

Espero que no sea nada  Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 23-11-06, 11:13 »

Silver me ha mandado un super estudio completísimo sobre problemas que pueden provocar sangre en la orina  Kiss.

Ya le he mandado la fotito a Dalmiro y he quedado en llamarlo dentro de un rato a ver si la llevo esta tarde a consulta.

Por lo que he leído, y quitando las cosas supermalas que seguro que no son  Azn, puede ser FUS, cistitis, piedras, cristales y cosas por el estilo. Ninguna de ellas tienen por qué provocar infección, pero sí hematuria (sangre en la orina).

Ya os cuento, vale?

Si se os ocurre algo más...  Wink

Kiss Kiss Kiss

éstos son mis bichos!

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 23-11-06, 11:14 »

A mi me pasó una vez con una de las gatas que tuve, pero fue una pequeña rotura de capilares seguramente debida a un golpe. Se le pasó enseguida sin medicación ni nada. Pero de todas formas habla con el vete porque puede haber otras causas.
Y tranquila, que seguro que tiene remedio.
 Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 23-11-06, 11:16 »

eso pensé yo al principio, que sería de un golpe... como es tan bruta y se tira de todos los sitios  Undecided  Pero la toqué y estaba como siempre la muy petarda.

Por cierto, para que os fijéis lo bruta que es: el otro día se le partió un colmillo de uno de los trompazos que se pegó. Pero es que no aprende la muy burra  Angry

éstos son mis bichos!

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 23-11-06, 11:17 »

Por cierto, para que os fijéis lo bruta que es: el otro día se le partió un colmillo de uno de los trompazos que se pegó. Pero es que no aprende la muy burra  Angry

¡Ay, mi peque!  Undecided.  ¿Le cantaste "Sana, sana, culito de rana..."?

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #9 en: 23-11-06, 11:27 »

Mis mejores vibraciones para la sirenita, corazón... No tengo ni idea de qué pueda ser, pero dale unos mimitos de mi parte que siempre vienen bien.

Que se ponga buena pronto  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 51   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: