9-12-16, 10:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alguien de Alicante o Benidorm?  (Leído 1625 veces)
Sara_M
Visitante
« en: 23-11-06, 12:35 »

Buenas!
No sé si estoy escribiendo el post en el lugar correcto, así es que si no es así, lo siento.

El caso es que pregunto, porque en casa estamos pensando en cambiar de residencia. Actualmente vivímos en Torrejón (Madrid), y queremos marcharnos a Benidorm, ya que siempre nos ha gustado mucho y además, como hemos ido más de una vez en vacaciones, nos conocemos bastante la zona de la playa.

Tenemos pensado marcharnos allí dentro de unos meses, y ya estamos mirando en internet algunos apartamentos para hacernos una idea, precios, etc, pero se me había ocurrido, que como por aquí hay tanta gente, a lo mejor hay alguien de por allí, o que conozca la zona, y me pueda echar una mano.

Nos gusta mucho la Cala de Finestrat para vivir, aunque también hemos visto algunos apartamentos en la zona de los Juzgados, que aún no sé muy bien dónde está, si alguien me puede informar... se lo agradecería.

Estamos buscando un apartamento de 1 o 2 habitaciones, no importa si es de segunda mano, pero queremos algo que esté entre 20 y 24 millones de pts. No penséis que quiero que me busquéis vosotros la información, sólo que me gustaría saber si vosotros conocéis alguna zona buena para vivir todo el año, cerquita de los hoteles, ya que trabajamos en hostelería, y en cuanto al precio, que me comentéis si por ese precio podemos encontrar algo decente, que no esté muy mal.

No sé, en realidad lo comento por si alguien me quiere hablar de algo interesante de por allí, en cuanto a vivienda, zonas, etc, ¿ok? Si sabéis de alguna inmobiliaria de confianza a la que podamos llamar... Siento si me he extendido un poco. Muchas gracias.

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 23-11-06, 12:44 »

pues somos un montón de alicante Grin pero yo benidorm no lo conozco, así q lo siento pero no te puedo orientar..

a ver si alguien te puede echar una mano Wink

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #2 en: 23-11-06, 13:05 »

a ver si alguien te puede echar una mano Wink

Ejem! Por alusiones, señoría... Grin

Yo no vivo en Benidorm, pero mi costillo es de Benidorm. Y feliz casualidad, parte de su familia vive allí. Y ya te digo que pisito por veinte millones va a estar complicado.

Inmobiliaria de confianza¿? Bueno, confianza + inmobiliaria en la misma frase es como inteligencia + militar Tongue Grin Pero te recomiendo una por parentesco: http://www.foliesvacances.com (Sito, esto es considerado publicidad¿?).

Ya nos irás contando. Bienvenida a Levante  Kiss Kiss Kiss

Sara_M
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-11-06, 13:09 »

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo  dit amunt

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #4 en: 23-11-06, 13:23 »

Uisss me parece a mi que lo de conseguir un piso en Benidorm por esos precios puede ser una tarea harto complicada  Undecided

Lo que puede que sea más fácil es por los pueblos de alrededor, tipo Benissa, Villajoyosa, Altea (aunque la peregrinación de alemanotes jubilados ha disparado los precios) etc, etc.

En Alicante capital ya es imposible encontrar un piso por menos de 20 kilos en una zona donde no tengas ningún vecino que no esté en busca y captura por la  police .

Suerte en tu busqueda y bienvenida a la "Millor terreta del mon".

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Sara_M
Visitante
« Respuesta #5 en: 23-11-06, 15:24 »

Hola Sergio.
Bueno, no hace falta que cueste 20 millones, más o menos, para que os hiciérais una idea lo puse así, pero he estado viendo cositas en internet, y podría ser también hasta 25/26 millones más o menos. Eso no estaría mal, aunque si fuera más baratillo y estuviera bien, mejor que mejor, pero claro, no sé yo, por eso preguntaba.

En cuanto a la zona, estamos decididas a irnos a Benidorm, así tendríamos más posibilidades de trabajo, ya que hay muchísimos Hoteles. Gracias por tu ayuda.  dit amunt

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #6 en: 23-11-06, 19:05 »

Hola Sergio.
Bueno, no hace falta que cueste 20 millones, más o menos, para que os hiciérais una idea lo puse así, pero he estado viendo cositas en internet, y podría ser también hasta 25/26 millones más o menos.

A ver si teneis suerte y la verdad que el ver los pisos por internet no es ninguna tontería, yo mi piso lo compré buscando en una inmobiliaria con web, vi el anuncio, les llamé para ver el piso y aquí estamos los 4 jinetes del apocaleches y yo  Smiley Smiley Smiley

La verdad que por Alicante/Elche sí tengo controlados los precios de los pisos, pero en el resto de la provincia ni idea. Ya de Alicante a Elche siendo ciudades de características similares, la diferencia de precios entre una y otra es bastante importante y no nos separan ni 20km entre una ciudad y la otra.

En cuanto a la zona, estamos decididas a irnos a Benidorm, así tendríamos más posibilidades de trabajo, ya que hay muchísimos Hoteles. Gracias por tu ayuda.  dit amunt

Seguro que encontrareis lo que buscais  dit amunt dit amunt dit amunt

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: