3-12-16, 16:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Black esta ya castrado pero...  (Leído 2470 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« en: 23-11-06, 20:31 »

Esta mañana he llevado a Black a que le operaran, me ha dado un poco de pena, pero...
Ahora esta en casa, ya hace 7 horas de la operación y sigue aun adormilado, es normal? y Neska, que le bufa como si fuera un extraño, se llevaban ya de maravilla! raro, no? Huh

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-11-06, 21:37 »

Cada gati reacciona de un modo, pero me parecen muchas horas.  Cuando puedas, se lo comentas al vete que lo intervino.

El rechazo de Neska es lógico, guapa, Black huele "mal", intuye que no está bien... dales tiempo.  Tranquila que es normal.

Nos mantienes informados, vale?  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 24-11-06, 08:21 »

Buenos dias guapa! Black se despertó y ahora esta perfectamente! pero neska sigue a lo suyo, nos bufa incluso a nosotros! ayer hizo un amago de ataque hacia mi mano por que estaba el enano cerca...  se pone muy nerviosa!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 24-11-06, 08:32 »

Hola! Pues mira que le hemos dicho veces Neeska! que es el miiismo!!!  Wink pero nada... me da pena por lo nerviosa que esta y el otro pobre, que no hace mas que emitir pequeños grititos de eh, jugamos? y recibe cada bufido que no veas!

Me quedo más tranquila sabiendo que es normal, espero que no dure mucho... ah, y para colmo, tienen pulgas! los dos! no tengo no idea de donde han salido, Neska estaba más que tratada y los anteriores dueños de Black me dicen que no tenia pulgas...

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 24-11-06, 09:30 »

puedes coger alguna mantita de neska y refrotar bien a black, para q vaya perdiendo antes ese tufo a "veterinario" Tongue

seguro q se le pasa pronto a neska su enfado  Wink

las pulgas... pipeta al canto! Tongue Lips Sealed

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-11-06, 09:45 »

Es buena idea, pero verás, todo, y cuando digo todo quiero decir TODO esta pasando por un proceso de limpieza exhaustivo! las mantas, Nordicas, Alfombras de pelo... los enanos se han paseado por toda la casa, asi que el vete me dijo que era posible que hubiera larvas de pulga hasta en mi abrigo!!! Roll Eyes

Ahora tienen puesta una mantita super confortable, pero que para frotar a Black no me sirve mucho...

Los gatunos recibieron su dosis de pipeta y 1/2 pastilla cada uno...

Voy a ver si se ha salvado algo de la limpieza para hacer lo que me dices...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 24-11-06, 10:43 »

Las larvas las podemos llevar en el calzado nosotros mismos  Tongue... ahora, desinfección y paciencia.  Eso si, vigila de cerca, no vaya a ser que la plaga vaya a mas.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 24-11-06, 10:49 »

Segun me dijo el vete con lo que les hemos dado se ataca a las pulgas desde dentro y por fuera, que en 48 horas estarán todas muertas, y que al mes siguiente hay que volverles a tratar para "rematar" la faena... y lo cierto es que llevo toda la mañana encontrando en los lugares por donde pasan pulgas muertas... y alguna viva!!! (habia una encima de la alfombrilla del ordenador!!! Lips Sealed Lips Sealed Undecided

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #8 en: 24-11-06, 10:55 »

y alguna viva!!! (habia una encima de la alfombrilla del ordenador!!! Lips Sealed Lips Sealed Undecided

agh! Tongue Tongue Lips Sealed

espero q no sea necesario, pero en caso de q tengas invasión total y completa pulgosa en casa, alguien dijo q existen una especie de "bombas" q pones en una habitación y acaban con toda pulga. luego hay q tener ventilada la habitación y no dejar entrar al micho un ratillo, creo

suerte! Wink

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 24-11-06, 10:59 »

Chica, que asco me dan!  invasión ya tengo! es curioso, pero desde que lo sabemos nos pica todo! jajajaja debe ser autosugestión (espero)

No tendras el nombre de las bombas esas, no?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: