10-12-16, 05:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hotel en Londres??  (Leído 3089 veces)
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« en: 24-11-06, 12:50 »

Estamos planeando un viaje a Londres para enero, y el vuelo ya casi esta cerrado, pero a la hora de buscar hotel es un jaleo. Hay un monton y nos estamos volviendo locos.
¿Conoceis alguno, medianamente centrico y muuu barato?
Si, ya lo se, quiero un milagro Roll Eyes

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #1 en: 24-11-06, 13:00 »

Estamos planeando un viaje a Londres para enero

Nosotros tambien!!!  Grin

A ver si algun forero nos ayuda un poquito! A lo mejor vamos las mismas fechas y todo!!! Grin

Gubixinopiolta
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #2 en: 24-11-06, 14:05 »

Cheesy  nosotros vamos del 22 al 26 o 27. Tenemos que ponernos de acuerdo todavia entre todos con el vuelo porque no sabemos si salir desde asturias con easyjet o desde santander con ryanair que sale mas barato.
Estoy mirando hoteles en paginas y encontre un monton, asi que esuviesen bien de precio The Dolphin y The Shakespeare.
Los dos tienen 2 estrellas y salen como a 60€ la noche en habitacion doble con desayuno continental. estan en Paddington, que es muy centrico.
Pero no me fio nada sin verlos, a ver si van a ser un asco y luego mis amigos me linchan  Grin Grin
Yo los encontre en www.edreams.es

MARITITI
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-11-06, 14:14 »

Habéis llamado a bancotel, ellos os pueden orientar fenomenal, y hay hoteles por 50€ + iva la habitación, eso sí sin desayuno.  dit amunt

Yo la última vez estuve en un pack muy barato, no lo hice por separado, y cuando subo lo hago a casa de mis tios que tienen una casa cerca de Liverpool o en Nottingham Undecided

MARITITI
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-11-06, 14:17 »

Otra cosa los hoteles allí son un poco asín, asín..tu ya me entiendes, no bajéis mucho las estrellas. Si os podéis permitir ir a uno de cuatro, el Melia White House está genial, pero no sé si es muy caro, también podéis preguntar por el en bancotel.  dit amunt

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #5 en: 24-11-06, 14:27 »

Normalmente iriamos a Hendon, a casa de la abuela de mi novio. Pero esta vez esta de pruebas medicas y anda un pelin pachuchilla, asi que toca hotel.
voy a mirar en bancotel, a ver que encuentro
Otra cosa los hoteles allí son un poco asín, asín..tu ya me entiendes, no bajéis mucho las estrellas
Por eso preguntaba, es que no me gusta nada el sitio  Roll Eyes menos mal que vamos a estar todo el dia por ahi

ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« Respuesta #6 en: 27-11-06, 10:51 »

Normalmente cuando nosotros vamos a Londres, miramos en la Página Londontown.com, son todo hoteles de más de 4 estrellas, y a veces puedes sacarte hasta de 5 estrellas por un precio más que razonable.

Es mejor reservar con un par de meses de antelación, pero igual tambien tienen algo de last minute.

La última vez nos alojamos en un Hilton justo en frente de Green Park por 70€ la noche + desayuno todos los días y una cena degustación el día que nosotros quisiésemos...  Cheesy .

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #7 en: 13-03-07, 13:17 »

Se me habia ido por completo este post, mil perdones.
Al final encontramos una oferta en Viajes Marsans y cogimos un hotel en la zona de Kensington por 60€ noche en habitacion doble con desayuno continental (precio por habitacion).
Estaba muy bien. Tres estrellas, acogedor, limpio, con baño en la habitacion y tetera electrica. Cerca de la parada del metro (linea circle y distrit)y de los autobuses y en una zona muy tranquila.
Se llama Ambassadors Hotel, si a alguien le interesa algun dia que me avise y le doy la direccion exacta.

truli
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-04-07, 11:59 »

Hola:
un hotel normalito (bastante) aunque apañado y SOBRE TODO muuuuy céntrico es el REGENT's Palace hotel, esta en plena plaza de Picadilly Circus, en el centro centrísimo deLondres, tienes montones de sitios para comer cerca, dentro del hotel hay varios pubs, restaurantes, una tienda, etc, esta bastante bien y elmetro justo en la puerta, sales del hotel y tienes el metro enfrente pansando la carretera. Parada de Picadilly Circus. Precios note se decir pero mira en su pagina web seguro que pondrá precios, ya te digo que el hotel es una gozada y por la noche todos os teatros cerca, al lado de Soho y mogollón de ambiente...
Que lo pases bien, Londres es una ciudad maravillosa
Si necesitas cualquier otra cosa me dices..

ausente ausente

Migateando desde
30-03-07, 21:48

« Respuesta #9 en: 27-04-07, 16:54 »

;DJo Truli ese es el hotel q le iba yo a decir...esta centriquiiiiisimo.Yo voy mucho a Londres por trabajo y siempre paro alli

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: