11-12-16, 05:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La gata asesino a sus crias  (Leído 4073 veces)
amoalosgatos
Visitante
« en: 26-11-06, 16:37 »

Hola es la primera vez q escribo aqui pero necesitaba ayuda, fue muy feo lo q me paso. Una gata vino a tener cria al fondo de mi casa, 5 gatitos, ella venia a cada rato a darles de mamar... ya tenian un mes aproximadamente q estaban alli, yo nunca intervine entre ellos y la madre.
Hoy me desperte y fui a verlos y realmente me encontre con una masacre.. 2 de ellos estaban muertos, con sangre que le salian de sus ojos y oidos y habia sangre por todo el fondo...y los tres restantes no estaban.
Alguien sabe si la madre es capaz de matar a la cria, o pudo haber sido otro gato?
Realmente me quede muy trsite y fue horrible ver esa escena.
Muchas gracias
Dani.

ausente ausente

Migateando desde
13-11-05, 22:18

« Respuesta #1 en: 26-11-06, 16:42 »

No creo que haya sido la madre. Vigila por si aparece algun perro, o algun otro animal.

amoalosgatos
Visitante
« Respuesta #2 en: 26-11-06, 17:50 »

Un perro seguro no fue, porq las paredes de mi fondo son altas, y no puede pasar un perro, pero si pudo haber sido otro gato!

ausente ausente

Migateando desde
26-11-06, 17:42

Mi Trufita!

« Respuesta #3 en: 26-11-06, 18:07 »

Me parece rarísimo que haya matado ella a sus crías, pero tampoco lo descarto.
La madre de mi gatita Trufa, después de tener a todas sus crías, empezó a repudiar a alguna, pero sólo les bufaba y se apartaba de ellas.

Desconfío siempre de todo el que me dice que no le gustan los animales...
Si son lo más puro que camina por la tierra!!!
ausente ausente

Migateando desde
13-11-05, 22:18

« Respuesta #4 en: 26-11-06, 18:31 »

Cuando Copi tuvo cachorros paso algo similar a lo que cuenta psicotrufa, ella estaba enferma y por la fiebre les tiraba zarpazos y les bufaba. Cuando empezo el tratamiento y se encontro mejor, dejo que volvieran a mamar.

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #5 en: 27-11-06, 00:14 »

Si la madre es callejera es posible que los matara ella. Hoy mismo me ha contado una amiga de una gata que acogieron con camada y degollaba a las crías.

amoalosgatos
Visitante
« Respuesta #6 en: 27-11-06, 00:45 »

Uff probresitos.. yo escuche varias versiones, q los puede matar la madre porq alguna persona los toco y les dio de comer, como si fuera por celos..o q los matara porq no se desarrollaron tanto como los otros o estan enfermos Undecided

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #7 en: 27-11-06, 03:14 »

Me parece raro que la gata mate a sus crias siendo ya grandes, con un mes ya los habia sacado adelante... para mi que fue otro gato, los gatos machos suelen matar a las crias que no son de ellos para que la gata vuelva a entrar en celo mas rapido...

amoalosgatos
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-11-06, 03:24 »

Puede ser, porq hay muchos gatos dando vuelta....

Kush
Visitante
« Respuesta #9 en: 27-11-06, 04:09 »

Huh y no aparecieron los demás cachorritos? Es posible que les haya buscado nuevo cubil por allí cerca.
Alguna vez escuché que pueden llegar a matar si alguno está enfermo.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: