10-12-16, 15:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Luna no deja de hacer pipí  (Leído 2127 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
Sara_M
Visitante
« en: 26-11-06, 17:19 »

Me tiene precupada, desde esta mañana cuando me he levantado, no ha dejado de ir a la arena a hacer pipí. No era abundante, bastante poquito pero muy seguido. Ha habido dos momentos en los que ha parado un buen rato, pero ya está igual otra vez. 'Lo hace, termina, anda un poquito, se da la vuelta y otra vez'. La estoy vigilando por si le veo algo raro, y hasta ahora que le he quitado las caquitas y justo ella acababa de salir de la arena, he visto una gotita muy pequeña de sangre en el borde de la caja, como si se le hubiera salido al salir de la arena. Era sangre muy clarita, nada oscura. También ha hecho caquita hace un momento y todo bien.

Por lo demás, come como siempre, juega, etc, y eso me tranquiliza, pero también he notado que desde hace unos días no deja de maullar aunque estemos en casa. Hace un maullido lastimero y la llamo para que vaya donde estoy yo, y así todos los días. Al principio no le dí importancia, pero después de lo de hoy, ya no sé si es que es su forma de quejarse, o qué.

Voy a ver qué tal sigue y si mañana está igual (mi madre me ha dicho esta mañana que lo mismo había cogido frío). Si veo que sigue así, llamaré al Vete para que me diga cómo le doy la pastilla para sedarla (sino no hay quien la lleve) y la llevaré el martes o si sigue igual o peor, mañana mismo. ¿Qué pensáis? A mí ya me da por pensar cosas y me pongo mala.

Bueno, nada más, a ver qué opináis.

Saludos.
 
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

Mensajes: 11.578



« Respuesta #1 en: 26-11-06, 18:24 »

Llévala al veterinario, puede que tenga algún problema en los riñones
 

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
13-11-05, 22:18

Mensajes: 457



« Respuesta #2 en: 26-11-06, 19:05 »

Si, suena a problema urinario.... Llevala pronto porque estara bastante molesta... A Glorita le pasaba lo mismo la semana pasada, y esta con antibiotico... mejoro a los dos dias.. y afortunadamente no tuvo obstruccion....
 
Sara_M
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-11-06, 19:58 »

Gracias por vuestras respuestas. Veremos a ver cómo se levanta mañana y sino al vete corriendo  Undecided
 
alana614
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-11-06, 21:13 »




     Posiblemente tenga cistitis.LLevala al vete mañana,pero sin falta,es muy doloroso para ellos.
Ya nos diras.
 Besos   Mª Angeles
 
Sara_M
Visitante
« Respuesta #5 en: 27-11-06, 10:30 »

Bueno, ya estoy aquí!
Me ha dicho la Vete que le coja una muestra de orina y que se la llevara cuanto antes. Y mañana a primera hora la llevaré a ella, sedada y en ayunas.

He llegado a casa y lo primero que he hecho ha sido mover el cajón de la arena. Le han entrado ganas y he cogido la muestra. Ya la tiene la Vete y todo. Así es que hasta mañana no creo que sepa los resultados.

Ya os iré contando.
 
alana614
Visitante
« Respuesta #6 en: 27-11-06, 12:58 »



    No te ha dicho que se la bajaras para mirarle como tenia la vejiga?
Hay veces que con antibiotico cura rapido,pero yo se la hubiera llevado y que me la visitara.
 Un beso    Mª Angeles
 
Sara_M
Visitante
« Respuesta #7 en: 27-11-06, 13:56 »

Sí Alana, pero hoy no se la podía llevar, tiene que ser mañana. Como no puedo ni meterla en el transportín de lo nerviosa que se pone, la tengo que llevar sedada en ayunas  Undecided
 
alana614
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-11-06, 18:11 »

Sí Alana, pero hoy no se la podía llevar, tiene que ser mañana. Como no puedo ni meterla en el transportín de lo nerviosa que se pone, la tengo que llevar sedada en ayunas  Undecided





   Pobreta,bueno espero que se recupera prontito.
 Un beso     Mª Angeles
 
Sara_M
Visitante
« Respuesta #9 en: 29-11-06, 11:26 »

Os cuento el episodio de ayer, jeje.
Resulta que como me dijo la Vete, tres cuartos de hora antes de llevarla al Vete a primera hora, le dí la pastilla, mitad, en una chuche. La muy pilla se comío la chuche y me tiró la mitad de la pastilla. Le dí otra yse la tragó xD.

Pasaban los minutos y yo veía que no se dormía. Se atontaba un poco, pero no demasiado. Aún así, al estar más tontona de lo normal, al abrir el transportín se metió a oler y le empujé el culete. La dejé ahí 20 minutillos más o menos hasta que me fuí al Vete.

Allí seguia tranquila, hasta que nos tocó pasar. Fué sacarla del transportín y bufó como siempre. Lo normal en un gato, vamos, no como aquella vez que conté que se puso histérica, y le dió tiempo a echarla un vistazo rápido y ponerle un antibiótico de 48 h. Me comentó que la veía bien, que no tenía fiebre aparentemente (no le dejó ponerle el termómetro, jeje) y que todavía no tenía los resultados del análisis de orina. En dos días me llamará para que vaya y me de el antibiótico adecuado.

La ve gordita, mucha chica en la barriga, jejeje. Le doy el pienso light, y no es que se hinche a comer, pero no se mueve demasiado. Zeus en cambio no para, y eso que corre a ratitos jugando con él, o conmigo a la pelota, pero bueno. Me ha dicho que le de la cantidad justa de comida y que la haga moverse un poco.

En cuanto al tema del pipí, parece que va menos al arenero, aunque sigue yendo a ratos. Ayer nada más llegar del Vete lo último que le salió al hacer pipí fue un hilito de sangre clarita. Veremos a ver cuáles son los resultados, aunque ella me ha dicho que probablemente sea cistitis o si acaso, cálculos me parece que me dijo, pero que aún así no habría problema dándole un pienso especial.

Como no fue nada dormida, no pudo ni cortarle las uñas ni nada, así es que he quedado que cuando esté bien, la llevaré sedada dándole la pastilla unas horas antes para que le haga efecto y así la pueda hacer la prueba de la leucemia (se quedó asombrada cuando le dije que en el otro Vete al que iba no se la hicieron cuando les dije que venía de la calle), le corte las uñas, la vacune y la mire bien mirada.

Como os podréis imaginar, estuvo toda la tarde borrachita la pobre mía. Se hizo pipí en el suelo y en la cama al poquito de llegar, y se caía por cualquier sitio. Ya por la tarde-noche fue ella, jejeje.

Bueno, siento haberme extendido tanto, pero quería comentároslo todo.

Saludos.

 
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: